me visitaaan ♥

jueves, 31 de marzo de 2011

como te sentis?

uffff, como me siento ? Que buena pregunta... se podria decir que bien, se podria decir que mal, tengo una mescla gigante de sentimientos y cosas que se mesclan en lo que siento, por un lado la facu, todo perfecto. La amo sin duda, tuve mi primer clase de psicologia y fue lo mejor que me paso en la vida, un profesor que me dio ganas de escucharlo todo el dia y que la clase sea eterna, unas palabras que sin duda me dieron vuelta la cabeza.. pero bueno, ahora les paso a contar que es lo que me tiene de esta forma tan extraña.
Anoche me fui a dormir a la casa de una amiga, a la cual quiero muchisimo, como siempre... estuvimos hablando de la vida, pasando por esos recuerdos viejos, grandes amorees, desiluciones y bueno llegamos a ese tema... ese tema que soy YO.. (Flor) metida en la bulimia, en la autoflagelacion, y esas cosas que dichas de esta manera suenan taaan feas, en fin, ella lo sabia porque somos amigas desde mucho tiempo y en ese momento en el cuale estaba en tratamiento, ella estaba conmigo y lo sabia, pero no muy por dentro digamos, en cuestion que ahora que hay mas confianza quizo hablar del tema.. de ese PASADO ... porque en mi entorno TODOS SABEN QUE ES PASADO, hoy en día para ellos estoy bien, para ellos lo supere, y lo entendí, para ellos un psiquiatra me salvo la vida y todo quedo en ese pasado que para mi es mi presente a cada instante. Hablando con ella me dijo cosas que no puedo explicar lo que me dolieron, en un momento de la conversacion me dice : "Igual ya lo superaste no?" ... Y juro que no le pude mentir, no le pude contestar, solamente empeze a llorar y le dijo.. si creo que si. Obviamente no me creyo, porqe no podian dejar de caer lagrimas de mis ojos... Por dios, es tannn dificil .
Y bueno en sientesis, me siento mal por eso.. por el tema  de sentirme vulnerable a la mirada del otro, Otravez...
Hoy tengo planiado ayunar, o por lo menos safar de todas las comidas, menos de la cena que me es casi imposible, Princesas las quieroo un monton ! Cuentan conmigo okay ?

10 comentarios:

Milana dijo...

si es muy triste q todos piensen e q estas bien cuando en el fondo estas hecha mierda y solo te quieres morir, se lo q se siente pq estoy con tratamiento psiquiatrico y mi familia no tiene idea, todos creen q ya supere mi trastorno ansioso y q era solo eso y nada mas pero la verdad aun no me dan un diagnostico preciso y aun me empastillas.

bueno a echarle ganas y a estudiar q eso es lo q nos va a mantener a futuro cuando seamos profesionales completos ;D

besitos!!

agus; dijo...

Esa sensación que sentimos por dentro cuando nos preguntan "¿Cómo estás?" y respondemos "Bien" cuando en realidad nunca nos sentimos peor, es horrenda. Te entiendo mucho lo que dices. Igualmente, si tienes confianza con tu amiga y sabes que ella no va a decir nada, no le mientas, más allá de si puedes o no, no lo hagas porque al fin y al cabo podría traerte consecuencias negativas a largo plazo.
Beso, lindo blog! En qué facultad estás?

Alice dijo...

Todas tenemos que luchar con esa doble moral que florece dentro de nosotras, sea de nuestro pasado o presente.
Sé que es difícil nena, pero es lo que hemos decidido para nosotras y ya no tenemos otra alternativa... no me gusta la idea, pero creo que por el momento es nuestra única realidad.

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Es muy feo mentirles a las personas que quieres me paso con mi novio estuve muy enferma con respecto a Ana ! me habia llevado casi a la locura de pasar un mes !comiendo 100 kl al dia y si es que era asi aveces nada ..hasta q me desmaye y bueno...todo lo que ya sabemos doctores la familia ..y bla bla mi novio piensa que ya me recupere porque desde eso eh subido bastante de peso pero ahora estoy tratando ! de volver a lo que era xq no me siento bien en este cuerpo .
Espero q todo siga bien en tu facu ..SE T QUIERE

Blackeyss dijo...

aaaii sii.. se hace demasiado dificil disimular qe todo esta bien y qe no pasa nada..
a mi me cuesta un monton , xqe encima nose mentir muy bien, trato d ehacerlo bien pero a veces las preguntas de los demas t incomodaaan o.. te intimidan, si, era esa la palabra, y no sabes qe decir y te qebras.. :s
Tambien se qe las opiniones de los demas lastiman.. lo se xqe muchas veces mis amigas hablaban de anorexia y bulimia y nos catalogaban como locas enfermas.. qe no necesitabamos un psicologo, sino un psiquiatra.. no, t juro qe esas palabras fueron muy fuertes y me lastimaron muchoo :(

Pero bueno.. aaa sii, ante todo esto, tambien pasaba para decirte qe estoy en la sede de paternal :) y voy a la mañana jajaja y estoy re feliz con mi facuu! ademas de qe es una sede preciosaa :D

Un besiito bonitaa:)

sanamia dijo...

paso a invitarte a mi blog ya q vi comentarios tuyos en otro blog y me parece q puede ser de tu agrado el mio:)y claro si te gusta q lo sigas.

sofia dijo...

Bueno prin aqui nos tienes a nosotras para deshogarte :)
Cuando te gusta una cosa de verdad da igual que pases horas y horas escuhando o aprendidiendo siempre es bienvenido :) a mi me pasa con el ballet clásico.
Con respecto a ti, es algo tan psicologico la mente humana que te voy a contar tu estudias esto...lo sabes mejor que nadie.
No le cuentes a tu amiga porque no vale la pena te va a decir que no, y estaras peor.
Suerte y muchos ánimos.

Lapislázuli dijo...

que bueno que te fue super en la facu :)

solo nosotras sabemos lo que sentimos, nadie mas

espero que ya estes mejor

te mando un beso!!

Jean Paul Hemingway dijo...

Es complicado, pero lo podras hacer debes recordar que hay personas que te aman y te aprecian...

Como tambien que hay un DIOS que nos ama mucho, que nos quiere mucho... para el cual somos muy , muy valiosos

que estes muy bien,bendiciones

Au revoiiir.

Blackeyss dijo...

paso de nuevo para decirte qe t deje un premio en mi blog.. fijatee! :D

un besiito :)