me visitaaan ♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

la felicidad dura poco

bueno mis amores, hace tanto que no paso por acà, las tengo abandonadas, perdon ! pero sepan que pagué muy alto el precio de intentar alejarme de todo esto. si pudieran verme lo entenderían... tan horrenda, tan sola, tan triste con mis cosas...    Les cuento hace ya cuatro meses que estoy trabajando en un negocio de ropa de chicos en mi ciudad, eso es bueno, ya tengo mi plata y en cierto modo soy un poco mas independiente ... con mi novio.. es decir mi ya ex novio todo pésimo, me corto menos diez, esta con otra, que según un amigo es fea  y gorda, osea... igual a mi ¬ - V mi primer novio, mi gran amor, esta confundido por el, por mi y por su novia, en fin, otro tarado mas.
En este momento estoy de vacaciones, mis tannn necesitadas vacaciones, estoy en las Cataratas dek Iguazu, tal vez alguna conozca, estoy del lado Argentino .. mi lindo Pais .. y en estos pocos dias que estuve acá, cruce a Brasil y a Paraguay, estoy muy internacional chicas..
El martes comienzo la facultad♥  chicas esoy cada vez mas cerca de mi sueño de ser `Psicóloga ... que lindo ! en fin, intentare empezar desde cero con mis cosas, ponerme bien, sentirme mejor... tengo que lograr todas mis metas y dada la razón de que me regalaron una notebook, prometo visitarlas mas seguido...


- Las quiero muchisimo chicas !

14 comentarios:

Lapislázuli dijo...

hola prin!!
soy princez jez y cambie de blog
sigueme!!

que bueno que ya vas a entrar a la facu y realizar tu sueño de ser psicologa
manda los chicos a volar
concentrate en ti
te mando un beso

x_kora_Monroe_x dijo...

hola princessa gracias por comentarme ... y bueno jeje como me gusta que me comenten y me escuchen io lo hago con las princesas que me ayudan en eso asi que espero nos echemos porras entre las dos :D y ei que bien psicologia! muchisima suerte princessa y bueno lo del novio... haslo a un lado piensa haorita en ti en tus metas y tus sueños io asi aprendi a hacerle tenemos una gran distraccion tonta... pero... muy buena ... en fin muchisima suerte princessa y si escribe io te leere mucha suerte y te mando un besaso!

Anónimo dijo...

holo nesecio ayuda amigas anas apoyenme diganme que tengo que hace para dejar de ser una maldita cerda no se hasta donde voy a llegar contactenme en facebook gabriela magos leon

Anónimo dijo...

por fa prins las necesito mucho help me

Seda dijo...

Vaya... lamento leerte tan depre pero no hay mal que cien años dure nena, lograras olvidar a tu ex, y los kilos ni mncionarlos, se iran solitos por donde han venido.
Un bso ^^

sofia dijo...

Prin me alegro tanto de que vuelvas a escribir por aqui, tu ahora céntrate en pasar unas buenas vacaciones, que viajar eslo mas bonito del mundo que puedes hacer, sobre amor...si te dejó no vale la pena el chicoo.
Muchos ánimos y suerte nena.

Graciela dijo...

primeros los sueños
llegar a la meta hace que te sientas lo mejor del mundo...
siguele hechando ganas...

Milana dijo...

q lindo q viajes tanto, yo sería tan feliz viajando!! y q genial q tengas un note asi nos mantenemos en contacto, por hombres no derrames lágrimas q son unos tarados no vale la pena y te quiero atenta q pronto haré una carrera, besitos cuidate mucho y suerte con tu carrera q yo acabo de terminar la mia y ya casi saco mi título, es lo máximo!

http://milanaworld.blogspot.com/

florencia gonzales dijo...

holaaa bella prin. arriba esos animos, que tu eres hermosa con y seguro esa nueva chica que tiene tu ex es super fea jaja.
suerte en tus vacaciones y disfruta de tu carrera que es super linda.
besitso

princes!ta d3 ana dijo...

ah nenaaa puss
q bueno q regresastee ehh y m alegro q t ste yendoo super incre nena iiop kisiiera pasarmee x variios paises como tuuu proo naaa stoiii aca siin poder salirr...
bueno puss nena todo sta en seuiir adlnat ciidat muxo y lucha x lo q kieress q todo s posible...
besos(K)

Crystal Heart dijo...

preciosaaaaa! mira los ex son ex por algo, debemos solo saber pasar por encima de los malos ratos y hacer como si todo siguiera igual, solo que sin ellos, te entiendo porque estoy pasando por la misma situacion.
me alegro mucho que estes inependizandote , disfrutando tus vacaciones :) (L) besotes


crystal

Adia dijo...

Prin!! Es genial que entres en la facultad! Psicologa, eso está bien ^^
De los chicos mejor pasa, centrate en tu carrera y que vuelen por donde quieran ;) Vas a estar estupenda, ya lo verás.
Mucha suerte, princesa..
Un beso!!

Charlatana. dijo...

Fantástico?
Besines

Lolita P. dijo...

La primera vez que te leo, pero me alegra que te encuentres bien, o almenos intentandole.
Te deseo mucha suerte en todo, con la uni y bueno, con no te apures con el exnovio que siempre llegará otro.
Un beso! me ha gustado tu blog(: