me visitaaan ♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Mañana empiezo la Universidad

affff... me muero de nervios, mañana empiezo la universidad y juroo qe tengo un nudo enorme en la panza... tanto esperar, tanto querer, tanto soñar y mañana empiezo mi camino para ser una gran psicologa ! Que mejor psicologo que el que estuvo en tu lugar y esta muy loco tambien, creo que el haber vivido tantas cosas es bueno para saber como ayudar a los demas, detesto que una señora de plata que nunca vivio nada me de consejos de como ser normal, pero si viene una loca, copada, que las vivio y me dice... sabes que ?... YO PUDE. ..  esa mujer me hace saber que yo tambien puedo, y en sí eso es lo que quiero transmitir... Pero en el presente tengo miedoooo... U.U
Sigmund Freud
Hoy tuve un buen día, ayune hasta la hs de la cena u.u pero bueno en fin algo es algo... y mañana solo desayunare para no desmayarme por los nervios en la facu...
Gracias por leerme, me hicieron reir con eso de la noche loca. jajajaja
en finnn las quiero un monton  ! Comentare un poco y me hire a dormir, mañana a las cinco tengo que despertarme y ya casí son las doce...  Besoooos !

9 comentarios:

karlaa lovesitaa^♥ dijo...

woo una gran psicologa qe padre carrera lo mejor es ke te oyes motivadaaa , te quierooo suerte en todooo

Milana dijo...

uy ese freud me dejó loquísima cuando estaba en el cole xD tenía que estudiarlo para filosofía y en la univ. tb tuve que volver a repasarlo en un taller de psicología social jeje

bueno ya publiqué mi carrera asi q apuntate y publcialo para que mas chicas se unan, besitos!

http://milanaworld.blogspot.com/

Milana dijo...

uy ese freud me dejó loquísima cuando estaba en el cole xD tenía que estudiarlo para filosofía y en la univ. tb tuve que volver a repasarlo en un taller de psicología social jeje

bueno ya publiqué mi carrera asi q apuntate y publcialo para que mas chicas se unan, besitos!

http://milanaworld.blogspot.com/

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
Que bien que comienzas ya la uni :)
y bueno felicitaciones por tu ayuno, aunque fuera hasta la cena, no esta nada mal!!

kisses

sofia dijo...

Qué bien, ahi esta la clave de la vida, realizar nuestros sueños poco a poco y veo que tu lo vas a conseguir.
Suerte para los ayunos pero obviamente come algo para la facu que el primer dia debe ser espectacular por cierto que tal te fue????

Anah dijo...

Hola
Espero que te vaya muy bien.
Arranca con el pie derecho.
Beso

Blackeyss dijo...

jajajaa aaaii lindaa..! me hiciste acordar a mi!
yo estaba igual de ansiosa qe vos y tmb emocionada (sigo estandolo jaja).. yo empece ayer y la noche anterior no pude ni dormir de los nervios qe tenia y esa mañana no desayune,solo tome un cafe y despues me arrepenti.. xqe ya veia qe me desmayaba x los nervios y x tener el estomago vacio.. pero x suerte no paso nada :P

T digo la verdd?? yo odio a los psicologos.. muchas chicas anas odian a los psicologos y a los medicos (yo sigo medicinaXD) pero ese no es mi caso, solo odio a los psicologs. Porqe? Porqe se piensan qe de haber leido d eun librito se piensan qe la saben todas, tratan de ayudarte diciendote cosas qe a veces t hacen preguntar: "WTF??!".. solo x el hecho de haberlo leido de un libro no quiere decir qe entiendas a los demas.. solo vas apoder entender a la gente si viviste lo mismo qe ellos. Pero visto desde ese punto de viste, como el qe dijiste vos, tenes mucha razon. En ese caso, te felicito nenaa.. xqe vas aser una gran psicologa!

Te deseo lo mejor y qe el entusiasmo t dure mucho!

Besitos! :D



pd: x casualidad.. sos de argentina? y si es asi.. vas a la uba?? :D

G A B Y dijo...

Hola querida!!! yo tmb qiero hacer psicologia y la verdad esque comparto tu opinion de que es mejor una loca por psicologa quie otra que se lo han dado todo echo pero por otro lado que moral le diras a alguen que tiene un problem cuando puede que tu estes en la misma situacion? no se si me explico creo que para este trabajo primero tienes que estar tu bien para luego poder ayudar a los demas....
pero bueno bueno sigue con esa ilusion y estudia mucho!!!!
un besito

anatolia dijo...

Hola, he vuelto después de 4 años..parece que hay menos blogs, me gustaría volver a tener el apoyo que tuve entonces, gracias prin y animo (: