me visitaaan ♥

martes, 29 de marzo de 2011

Mi primer día ... Yo lo viví !

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaau que fué lindo.. LO AMÉ ! sin duda ahí adentro soy una persona FELIZ... no hace falta decir qe es otra cosa, qe sos libreee, que en el receso.. me fumo un cigarrillo en el patio y nadie me dice nada... que estoy lejos de casa. con gente nueva, que no te conoce, no te jusga y te trata relativamente bien,.. Soy muy sociable cuando estoy contenta, por lo tanto no tuve drama en hablar con muchaaaa gente (:
Ya encontre un chicoo reeee  lindo que me pregunto si tenia novio... Un buen comienzo, la materia que curse hoy.. Biologia... y mañana las dos restantes de este cuatrimestre.. Psicologia   y pensamiento cientifico.. en finn estoy mas que contenta con mi universidad... UBA TE AMO !
se que es temprano para escribir todo esto pero sin duda es lo que siento, En mi post anterior unas cuantas princes me dieron su opinion sobre la carrera y lo relacionado a la enfermedad, gracias por formar parte de mí . . . Se que siendo ana y o mia no tengo derecho a decirle a nadie que se cuide, que este bien y que no haga daño a su persona... pero quiero creeer que en el futuro voy a estar lo suficientemente fuerte para poder hacerle frente a todo esto... es hipocrita pero creoo firmemente en eso.. tambien estoy segura de que no hay nada peor de que alguien hable de tu vida sin haber vivido algo ni parecido.. creo que cualquier princesa que haya podido dialogar conmigo sabe que me pongo en el lugar de las personas, que amo ayudarlas y que sin duda se lo que vivimos.. de distintas formas, pero se cual es el sentimiento... mi idea es en un futuro poder decir... Yo lo viví; Yo la pasé, Yo salí, Vos tambien podes !  esa seria mi frase de cabezera, quizas muchas no esten de acuerdo, pero es mi sueño, es lo que amo... y tengo mucha fe en todo lo que sea mi futuro como psicologa...  Las quiero saben !
 

7 comentarios:

Milana dijo...

que genial escucharte con una vocación tan potente, ojalá eso no cambie cuando caigas de plano en el mundo real pq a la mayoría le pasa eso y por eso estamos plagados de profesionales incompetentes q no ayudan a nadie, asi q sigue asi y manten ese espíritu!!!

Seda dijo...

Me alegra mucho leerte tan contenta, ojala toos tus dias en la facultad sean como este.
Un beso!

sofia dijo...

Que bien que andes tan contenta, lo mejor toda una vida es realizar nuestros sueños. Y espero que sigas igualde ilusionada siempre.
Yo te apollo siempre :) pase lo que pase.

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Que Linda entrada que publicaste es lindo saber que las cosas te estan saliendo bien ! T deceo Mucha Suerte ! Y ojala Todo siga asi ya que tuviste un muy buen comienzo !
T espero en mi Blog . se t quiere .!

Tímida dijo...

El primer dia puff hace unos meses fue el mio y ahora lo veo tan lejano. Me alegro que te fuese tan bien. Sigue asi de animada...
unbesazo gigantesco cielo

G A B Y dijo...

Hola querida! me alegra que tu primer dia haya sido tan bueno la verdad esque los buenos comienzos son un buen presagio!!!!
y por lo de ana y mia que quieres que te diaga vale hablaras con conocimiento de causa pero nena no puedes padecer todos los trastornos y enfermedades que hay por el mundo en algun momento de tu carrera tendras que escuchar a gente que te cuente problemas que tu ni te imaginas
yo creo que esta rofesion es fundamental la empatia no las vivencias aunque todo ayuda para que negarlo
bueno querida sigue con ese buen royo
Un besito

Lapislázuli dijo...

ei que padre que te fue bien en tu rpimer dia de uni :)
alomejor estrenas novio ;)
te sigo
besos