me visitaaan ♥

domingo, 27 de marzo de 2011

una noche mas con vos~

Bueno amigas... ya estoy en casa, ya todo vuelve a la normalidad, aunque debo admitir que hoy no se cual es la realidad, mis estados de animo van y vienen, aveces creo que hasta podría volar, y a veces creo que todo llego a su fin, sin embargo aveces logro sentirme bien, aveces creo que todo va a mejorar, que todo es mas divertido, que todo es color de rosa.. una gran mentira que a veces vale la pena creer. El sábado trabaje todo el día como todos los sábados, salí a las ocho y media del negocio y me fui a la casa de mi abuela ya que le habían organizado una fiesta a mi mama por su cumpleaños, luego  nos fuimos con mi mejor amiga a un bar a encontrarnos con unos amigos y entre mis amigos... estaba V... mi ex.. en fin tome demasiado alcohol, champagne. cerveza, fernet, frizee, un trago, y como para terminar dos tekilas, si ya lo se... una lluvia de kcalorias... en fin, se imaginan con el estado de borrachera que termine, en fin, nos fuismos todos  a la casa de un amigo, y bueno entre peleas tontas, bailes y juegos decidimos ir a su casa... a "tomar un te " obvio que eso no nos lo creyo nadie, y menos nosotros... llegamos a su casa, a su habitacion mas precisamente y bueno, no hace falta dar mas detalles , lo hicimos y luego nos fuimos para volver con nuestros amigos, que ya estaban todos durmiendo asiqe tomamos unos mates en la casa de otro amigo y el se fue...  antes de irse, me da un beso en la mejilla, cosa que odio porqe si hace media hora estabamos teniendo relacion ahora no puede venir a darme un beso en la mejilla ... pero en fin, asi es V


yo hoy me siento un poco mejor con todo, falta poco para la universidad, falta poco para la vida de adulto con mas y mas cosas... menos tiempo en casa... que es igual a mas tiempo de ayunos o commidas minimas, falta poco para que todo este un poco mejor, y debo admitir que eso me hace sentir mucho mejor, ahora voi a leerlas, las adoroooo saben !

8 comentarios:

florencia gonzales dijo...

wowch qeu noche estupenda. si a ti te sigue interesando tu ex no está mal, pero bueno no se que decirte porque los hombres son asi jaja se sacan las ganas y desupes ya no te conocen mas.
entiendo ese cambio de ánimos, a mi me pasa igual todo el tiempo.
que tengas una linda semana
besitso

Milana dijo...

trankila princesa q cuando vuelvas a la rutina todo será mas facil y te olvidaras de comidas y con la u no da tiempo de atracones jeje, cudiate besos!

sophie dijo...

se nota q lo pasaste bien, me alegro :) ojala pronto vayas a la universidad y logres todas tus metas.
gracias por pasarte por mi blog, claro que te recuerdo, ojala podamos volver a chatear, me gustaba conversar contigo ;)
cuidate,
un beso

Adia dijo...

Joe, prin, que nochecita has pasado...!
Me imagino que mal no te lo pasaste xD y bueno, piensa que con V qemaste unas cuantas kcal ;-)
Yo tambien ando asi con el animo. Me viene, me va... pero bueno, siempre se ha dichoq eu la mujer es bipolar.
Lo del beso enn la meilla a mi me parece muy tierno, pero supongo que es porque yo soy de relaciones serias mas uqe de rolletes.
Cuidate, prin.

Crystal Heart dijo...

Hola! uff tambien me paso eso, y quede con una sensacion bastante extraña.. aquel beso en la mejilla fue como... para ti fue una noche mas .. pero para mi, fue "una noche mas con vos" linda! ojala estes super


crystal

Milana dijo...

mi niña acabo de publicar la carrera asi q apuntate, besitos!

http://milanaworld.blogspot.com/

G A B Y dijo...

ay estos ex que van y vienen vienen y van...
yo te recomiendo que te busques a otro...:P
un besito

Annie dijo...

wow noches locas!!! xP
ya vas a pasar a la u!!
wow suerte y ahi si q ayunaras xD
un beso