me visitaaan ♥

lunes, 25 de abril de 2011

matarme lentamente.

Sin duda ustedes saben como hacerlo, se que saben cuando estoy mal y disfrutan verme peor, les hace bien ver que estoy mal de la cabeza, les gusta saber que si lloro es porque soy adolescente, que si me corto es porque estoy loca, que si vomito es porqe quiero llamar la atención, PERO NUNCA ES SU CULPA.
Viven mirando y señalando lo malos padres que son los demas porqe a sus hijos no les va bien en el colegio... nunca se pusieron a pensar que va mas allá de eso.. que tal vez ese chico "mal educado " segun ustedes, no llora todos los dias, tal vez ese chico que segun ustedes "nunca va a llegar a ningun lado" jamas en su vida quizo morir, jamas en su vida disfuto el dolor propio de cortarce con un cuchillo, tal vez ese chico, nunca tenga plata, ni estudios, ni un novia o novia doctor, pero quizas ese chico viva mas tiempo que yo-

En este momento amaria poder sentirme bien, pero no puedo, la angustia me mata y nada me ayuda, sin duda soy pesima. 

8 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Te entiendo TANTO COMO TE SENTIS y no hay cosa mas fea que estar angustiada y sentirce vacio.Yo estoy en las mismas.Lo unico que te puedo aconcejar es que tengas tu mente en otro lado, estudia, hace ejercicio esas cosas siempre ayudan a despejarse :)
Espero que pronto te sientas mejor. Un besito.

Martina.

bellelix dijo...

linda!! no te sientas asiii todas teenemos esos diaas tan horribles en los que nuestros pensamientos son tan fuertees que no podemos escuchar nada mas que a ellos,, tranquila , respiraa , no tomees desiciones en ese estado e intenta hacer cosas que te animeen :) no te dejes caer!!! nosotras estamos aqui

Gaby dijo...

el texto me toco siemprehe odiado lo hipocritas que son mis padres dejan que me mate pero se jactan de que son los mejores padres.espero que pronto puedas sentirte mejor

besos cuidate

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
me pone mal que estes así, pero tienes que salir de eso y empezar a vivir tu vida al margen de ellos, piensa que ana y mia te van a ayudar en lo que necesites, solo te hace falta un poco de fuerza de voluntad!

kisses

Apolline dijo...

no sabes como te entiendo -_-

que estes bien

barbie♥ dijo...

neeenaaaa . no se decirteee awwwwwwwwwwwww animatee saleee :) , solo importas tuu y ya siempree salee te quierooo . siempre hai rasones para sonrreir aunqe sea un poquitoooo . asi poco a poco se va danndooo

Anónimo dijo...

Pasando rapidito!
Te dejo mi blog y algun dia te pasas, te parece?
http://diisordeer.blogspot.com/
Te espero princeesa!
Besito

Annie dijo...

te entiendo!
todos y todas te entendemos
no hay nada mas triste que eso
sabes? hay 100000 razones para suicidarnos
pero hay 100001 razones para eliminar ese pensamiento de nuestra cabeza y seguir adelante!