me visitaaan ♥

domingo, 10 de abril de 2011

verguenza de mi misma

No voy a escribir lo que paso porque me duele demasía, no voy a decir que se siento horrible porque es repetitivo. Solo quiero irme lejos, quiero que todo cambie, quiero ser linda, quiero ser segura de mi misma, quiero ser feliz. TAN DIFÍCIL PUEDE SER?  quiero mirarme al espejo y sentirme bien, quiero ponerme la ropa que yo quiera, quiero salir linda en las fotos, quiero dejar de mirar como todas son lindas y yo no, quiero que el chico que me gusta me diga que si soy linda y que él también gusta de mi. Quiero ser perfecta, quiero sentirme feliz, quiero poder ser quien siempre desee. BASTA DE DAR VERGÜENZA POR EL MUNDO. sos una gorda fea y así nunca vas a conseguir nada de nada, con ser buena no alcanza, son sonrisas e inteligencia nadie te va a mirar. que no se mienta mas. así no se puede... AYUDA ! quiero ser feliz !

las semanas no vienen facil ultimamente, por mas de que la facultad me hace feliz y es un espacio de relax para mi, en casa las cosas cada vez se complican mas, el miercoles tuve una crisis verviosa y rompi un espejo, discuti con papá y mamá perfectos y lo unico que hice fue basuriarlos, reirme de ellos y amenazarlos con que se iban a arrepentir de todo lo que me estaban haciendo. que vayan al medico porqe la que esta mal no soy yo, son ellos. No se si hice bien, pero esta vez estoy muy cansada como para plantearmelo.

Las leooo lindas

11 comentarios:

karlaa lovesitaa^♥ dijo...

olaaa nena . pues tienes toda la rason debes hacer algo tu para qe estos dias malos pasen peroo Yaaa hehe
Laaaa felicidad no llega Tuu vass y laa busCass okaii has qe valga nena por ti , por lo qe quieres tbm tee quierooo animateee :)

plinceziTaCampaniTa dijo...

te entiendo en eso de pensar en que tal ves uno no esta mal si no los papas, en mi caso mi mama, que no hay momento en que desperdicie en hacerme sentir menos, AUNQUE ella dice que no lo hace con esa intension, si no que solo bromea...

espero que todo mejoreee, cuidate mucho^^

agus; dijo...

Ten paciencia con tu familia princesa... entiendo que a veces nos hacen enojarnos, pero en el fondo siempre van a ser ellos los que te acompañen hasta donde puedan |:
Y entiendo PERFECTAMENTE lo que dices de querer verte linda, mirarte al espejo y sentirte hermosa, que los demás hagan comentarios acerca de lo bella que eres, pero justamente por esto luchamos, por llegar a ser así, y tenemos que tener mucha paciencia y fuerza de voluntad, ya que si no nos deprimimos y es peor.
Suerte hermosa :)

Princesita dijo...

Te entiendo princesa, yo tambien sueño con eso.
QUIERO SER PERFECTA DE UNA VEZ!!
Respecto a lo de tus padres, se enteraron de que eres Ana?
Intenta pasar lo maximo posible de los problemas, intenta solucionarlos, que tus padres te vean mas calmadas, ellos son los que te tienen que ver siempre bien, y asi en casa podras estar bien.
Oye me encanto tu blog, te sigo.
1 beso y animos :)

anorexiacool dijo...

Nenaa.. tranquila, tenes que pensar en positivo y las cosas te van a salir mas que bien se puede se puede!

Lapislázuli dijo...

hola prin!!
asi me siento yo tmbn, pero para eso se supone que estamos aqui, para alcanzar nuestra meta, todo esta en nosotras mismas
te mando un mega beso!!

Graciela dijo...

se fuerte y si quieres resolver tu problema solo lo que te falta es voluntad...si no la tienes no podras salir adelante empieza por aceptar que estas mal y que necesitas ayuda tus padres seran los primeros en brindartela...

Luna dijo...

Hola Linda!
A veces no damos cuenta lo que decimos cuando estamos en momento asi, lo que pasa es que ellos no te entienden. No saben lo que realmente nustro mundo, un poco de paciencia para la ignorancia de ello y todo mejora.

Regina Perfetto dijo...

Estás trabajando? Si no, deberías buscarte uno de pocas horas, te alejas de casa y de tus problemas y obtendrás dinero para esa ropa hermosa que tanto quieres. Además, puedes conocer más personas y bajar de peso sin darte cuenta porque estarás muy ocupada.
Todos tenemos esas pequeñas crisis, pero ya llegará el momento en que disfrutes algún logro o en que te sientas plena.

Lapislázuli dijo...

hola Flor!!
te entiendo, porque yo tmbn lo he sentido, pero creo que para que los demas te quieran, necesitas quererte tu misma primero, porque necesitas enseñarles a quererte
tu lo puedes todo prin!!!
no estes asi
animo!!

Blair dijo...

Priiin!!!
x aki estoy de nuevo ;)
te deseo lo mejor!!
cuidateee!!! kiss!
STAY STRONG!!