me visitaaan ♥

jueves, 28 de abril de 2011

ya no soy

ya no soy lo que era, ya nada es como antes, ya no se para donde apuntar, ya no se para donde correr, nada tiene sentido sin él o en realidad lo culpo de no poder entenderme a mi misma, me siento sola, me siento tan cansada de todo y de todos, principalmente me siento cansada de mi, de mis ganas de estar mal, de mis ganas de llorar, de mis ganas de sentirme bien, de mis pocas ganas de estudiar, de mis ganas de soñar con algo que nunca llega, estoy harta de ser esta gorda sentada frente a la compu, que les escribe a ustedes, pero también las abandona porque ya no es como antes, ahora crecí? ahora soy responsable, soy grande, ahora se lo que hago... como hago para estudiar algo que yo no lo puedo afrontar, como puedo ir el día de mañana a ayudar a alguien si no puedo conmigo misma, si ya no puedo mas, si ya no quiero nada mas. sola, sola y sola en mi triste mundo, con pensamientos suicidas, con sueños de cosa que no pasarán.
Florencia entendé que él no te ama mas, que no va a volver, que esta con otra y sí ES MAS FLACA QUE VOS.entendé que él nunca te va a ver como algo mas que una amiga.. SOS HORRIBLE y lo sabes. Entendé que él no va a dejar a su novia flaca por vos, no se quedo con vos hace cuatro años, no lo va a hacer ahora. Entendé que solamente te quiere por sexo, que vos no le importar, y por el simple hecho de querer sentirte quería un rato te acostas con él, NO TE VA A QUERER POR ESO.

sos pésima, sos de cuarta, son incapaz de lograr lo que queres, deja de hacerte la sufrida, deja de llorar, deja de dar lastima con ese cuerpo horrendo, que no sos capaz ni de pesarte, sos un azco y lo sabes. NO TE DA VERGÜENZA? no queres salir corriendo a otro lado como siempre. Tu novio ya no esta, el no te va a decir que sos linda, que sos hermosa, él ya no te va a mentir mas, y ahora como vas a hacer para sentirte mejor, no te engañes, no te  ilusiones, este nuevo príncipe en tu vida, busca princesas no sapos. BASTA! Madura de una buena vez, entende que así las cosas no dan para mas, entendé que así no podes seguir.. no te mueras, no te mueras, simplemente deja de fracasar y busca tu bendita perfección o a caso no te jactas de vivir buscando eso?

8 comentarios:

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
sabes, si ya no estas con ese chico es porque no era el adecuado, pero igualmente tienes que seguir tu camino y llegar a tu meta, seguro que ahí te sientes mucho mas feliz y al tipo ese se moriria por estar contigo!

kisses

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

No seas tan cruel contigo misma. Sigue con tu meta ! Pronto te daras cuenta que puedes conseguir cosas mejores ! y no personas ! tan basicas. ♥

plinceziTaCampaniTa dijo...

aunque suene feo lo que te voy a decir es cierto:
si es tuyo aun que te quites dejara de serlo y si no te pertenece aunque te pongas lo sera. deja de sufrir por alguien que no vale la pena y que solo te busca por tener un momento de placer, tu mereces mucho mas que eso, tu vales demaciado como para rogar un poco de cariño...

Neverlost dijo...

Hace mucho que no sé de vos, en fin Flor, ánimos e intentá no ver atrás sino adelante. ¿Cómo ver adelante si apenas ni podés desaferrarte del pasado? Buena pregunta, no tengo la respuesta, pero como todos yo respondo; dejá el pasado atrás y viví el presente sin culpas ni remordimientos ni tristezas pasadas.
Beshito, mejorá.. ♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

mil gracias por pasarte por mi blog
^^
me subes el animo con solo saber que estuviste ahi para mi ♥

Tenia ya bastante sin saber de ti preciosa y que alegria encontrarte de nuevo =D

lastima que tu lado oscuro te ha invadido...
por que sabes que??
esa no eres tu Flor
con lo poco o mucho que se de ti
puedo decirte que todas y cada una de las cosas que te dices a ti misma no son reales

tienes un corazon de oro
eres una chava mega especial
que jamas deberia llamrse asi misma como lo hazx hecho hoy

algo muy distinto a que tu lo seas.. o las personas que han estado en tu vida te lo hagan creer

por que vales muchisimo
mereces tener a alguien que lo aprecie
yo como amiga lohago
y por eso me duele saber que estos pensamientos ocupan tu cabecita

me retiro preciosa....

"Algunos nacen grandes; otros hacen grandes cosas, y otros se ven aplastados por ellas"
animo!! podemos ser de los segundos =P
cuidate mucho
si me necesitas sabes donde encontrarme
*w*

te quiero ♥ no lo olvides
BESOS DESDE EL INFIERNO

bellelix dijo...

lindaaaaaa..... wooooow!! me dejaste impactada con tuu manera de plasmar tus sentimienttoss y al mismo tiempo identificada cuando te sientees tan perdidaa............. y al mismo tiempo tan maaal ,, la mejor opcion siempre es pensar todo y veer que es lo que te conviene hacer un cambioo y empezar todo de nuevoo y bieeeen esperoo que todo mejoree y yaa no pienses en ell deja el pasado y todo lo negativo atraas!!! animoooo y suerteee

imperfect_vampire dijo...

HOLA DE NUEVO HERMOSA DAMISELA!!!

mil gracias por pasarte por mi blog ^^
jijiji

awww
mi vampiro... que haria sin el en mi vida <3
jejejejej

y pues no te preocupes
siempre y cuando des señales de vida esta bien que te ocupes de todas y cada una de las cosas que debes hacer!!

yo aca estare ok!!
si tienes mi mail
soy una olvidadiza de primera
es claudia_5595
^^

te quieeroooo!!!
ojala todo este mejor por alla
lo unico que necesito saber es qeu estas bien!!
cuidate niña

BESOS DESDE EL INFIERNO

Princesita dijo...

Estas siendo demasiado dura.
El tema de chicos siempre sera igual, son asi, y tenemos que estar atentas, y no dejarnos llevar ni confiar del todo.
Pero que solo te digo, que ni pienses mas en el, ahora mira para adelante, y centrate en tu vida.
Elaborate un plan, estoy seguro que no estas haciendo tan mal el tema de la comida, organiza tu dia, un rato para deporte, un rato para estudiar... Y adelante! Echale ganas.
Aqui me tienes para lo que necesites.
Tk!