me visitaaan ♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Baile y Botas negras .





Paso a explicar brevemente porque tengo mucho que leer para mi querida facultad; Explico. Hoy viernes curso en la facu a las siete de la mañana, hasta las diezz, después tengo que hacer un tramite, tengo un cumpleaños al medio día de la mamá de unos amigos, despues VUELVO A BAILE, sinnn duda voy a serr feliz, desde los seis años que bailo y por trabajo no pude ir más, ahora que no hay mas parciales vuelvo a hacer lo que mas amo. . .  B a i l a r ♥  y después de tantaa felicidad a la noche salgo a bailar con mis amigos... algo mas?

espero disfrutar mucho mucho de mi viernes ♥ sin duda lo estoy esperando con muchas muchas ganas..
Por cierto me olvide de algo que le da mas alegría a mi viernes... me voy a comprar ropa y por primera vez tengo ganas de irrr :D  algo para combinar con unas hermosas botas negras?? Jajajaja, ideas pleasee... igual después les cuento que me puse, i si da, subo unas fotos de la noche.


Las quierooo hermosasss 

{Obsesivamente Flor }

2 comentarios:

B R E N D A. dijo...

Florresilla :)
Graciiiias, yo se que puedo, solo que no seeeee a veces paso por unas crisis que aunque parezcan bobas, son agobiantes! Y tu comentario me ha hecho sentir mejor, justo para comenzar el viernes.
Espero y te vaya GENIAL con todo, que bailes hasta que te sangren los pies jaja, o hasta que olvides todo lo agobiante.
Pasalo genial, todas nos merecemos estar felices y vivir el momento de la mejor manera posible.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos cosas en común. Yo también amo bailar. Me gustaría hablar con vos algun dia. dinora.-@hotmail.com