me visitaaan ♥

jueves, 26 de mayo de 2011

Como ella.

como ella... siempre quise ser como ella, S I E M P R E .
Quien es ella?... Ella es mi prima, la persona que siempre fue hermosa, que saben algo, la amo, pero jamas pude dejar de querer ser como ella, a lo largo de mis 18 años de vida, siempre miré como ella es lo que siempre  quise ser... es H E R M O S A ...
  • Flaca como una hermosa thinspo (okaay FUE Ana, pero se recupero y sigue flaca) yo me recupere de MIa"entre miles de comillas digamos" y mas gorda no puedo estar. 
  • Ella el mejor promedio de la escuela mas difícil de la cuidad, Yo un buen promedio en una buena escuela, pero no era el mejor. 
  • Yo me pelie con mi novio un idiota de la vida, ella se comprometio con el suyo, un chico 10... 
Y se que así puedo estar horas diciendo lo lindo que es ver como ella es perfecta y yo no, somos el agua y el aceite... no hace falta decir quien es el aceite no? En fin, hoy hablando con mi papá despues de estar por 20 hs fuera de casa, osea me fui todo el dia desde anoche a la casa de una amiga, vino essa charla donde llorar voy a llorar. Me dijo que él quiere lo mejor para mi ... que él ME MUESTRA UN CAMINO y yo debo elegir si quiero usarlo o no, pero que despues no hay reproches de que no fui nada en la vida porque él me lo dio todo (PARÁ ¿quién sos Dios?... sí sí, mi Papá es Dios. ) Termino de undir mi corazón cuando dijo... "hable con tu tía!... tu prima se pasa todo el día estudiando" L I S T O... otra vez me remarcas que ella hace lo que vos quisieras que haga yo... Y para darle un touch mas alegre papá dice: "yo solo quiero que seas feliz, pero tu mamá nunca va  a aceptar que no termines tu carrera... no se hija: es tu desición"
No no no no, no es mi desicion, me estas advietiendo todo lo que tengo que hacer, como lo tengo que ser y como si fuera poco me estas diciendo lo que hace ella y yo no, otra vez! No voy a dejar mi carrera, nunca ni lo pense ni nada porque es lo que quiero hacer, pero el hecho que estemos cursando lo mismo, no me deja de remarcar competencia. y es obbvio que ella va a promocionar todas las materias, y yo ya tengo un 1.75 en pensamiento... Gracias princesas por escuchar mis pelotudeces y transtornos de inferioridad que cargo conmigo desde que tenia 5 putos años... Hoy no estoy utilizando el vocabulario mas correcto, sepan disculpar mi falta de educación, sinceramente Hoy, no tengo ganas de nada.

7 comentarios:

Cielo dijo...

Cada uno es como es y punto.
Nadie es mejor que nadie y ni mucho por menos por sacar mejores notas o ser más delgada... Venga ya... Eso es un pensamiento erróneo... Cómo lo odio!!!

http://mardecielos.blogspot.com/

princess-ana dijo...

cariño tranqila!no hagas ni caso a esas comparaciones, tu eres como eres, una autentica princesita de los pies a la cabeza y una persona con un corazon que no le cabe dentro!!

un besitooo!y nada de rayaduras de cabezaaa!

Graciela dijo...

cada persona tiene su forma de ser
y no sabemos lo que nos depara el destino, aveces los padres son medio alusinados con eso de la escuela y novio etc...pero solo tu sabras como lograr tus metas no debes dejar qe los demas fijen tu futuroo deves aserlo tu misma las oportunidades vienen y van que mejor que tomar las qe mas te convengan como aprovechar lo que nuestros padres nos dan...

como anecdota propiaa pero aca entre nosotros io tmb tengo una prima pero io era la buena y ella la mala siempre la comparaban conmigoo... hoy en dia despues de muchas experiencias como ke me case con mi novio por ke ivamos a tener un bebe todos se sorprenden que ella se va a casar por la iglecia y todo, yo en cambio pues solo me case y ya en fin ya nadie nos compara creo ke entendieron la leccion cada quien forja su destino... yo estoi bien pero no hice lo que todos pensaban ke haria nadie es perfecto solo dire qe sigo luchando por vivir bien. bueno saludos cuidatee!!

Emily dijo...

Como dices tu prima, me haces acordar mucho a la mia. Y tambien sufro las comparaciones tipicas de familia. Ojala tengas mas suerte cque yo con este tema, un beso grande!

Paola εïз     dijo...

No es necesario que seas como ella, tu ya de por sí eres especial. Animos niña! Y toma el camino que te parezca más beneficioso, no pienses en lo que los demas puedan pensar acerca de ti, trata de hacer lo que te gusta y ser feliz. Un besote. Te sigo!

ikkae e ichi dijo...

las comparaciones siempre las comparaciones o siempre las creencias de que uno es asi y asi .. estupideces...
U_U en mi opinión niña...1. aprende a reírte de ese tipo de cosas que molestan ...aveces los padres piensa que no nos dañan pero lo hacen.. asi que ríete mofate de esas cosas...
es el unico consejo que te puedo dar >_<

Noiccefrep dijo...

las comparaciones las hace gente que se siente reinsegura de si misma, deja ya de pensar en lo que hace tu prima, cada uno es como es por algo y punto. Piensa mejor en como puedes ser mejor que ella, como puedes sentirte mejor. No ser como ella sino MEJOR. La vida esta hecha para superarse día a día, ánimos. Un beso.