me visitaaan ♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Día a día !

Bueno un día normal; que decir, a la mañana fuí a la facu después limpie toda mi casa, estudiee, me dormí una mini siesta, y a trabajar, despues cumple de mi compañero de facultad, y en fin recien vuelvo a  casa, cansada, pero bien, estoi contenta, me pese y ví un 60kg, sí sí lo sé es un horror, no entiendo mi felicidad, pero a lo que estaba hace un mes en 66kg estoi mas que feliz. y ahora a ponerle todas las pilas a la dieta A Y U N O  y a bajar y bajar, me alienta un poco saber que baje, por mas de que obvio, soy una vaca, de a poco voi bajando, todo va a volver a ser como antes y esta vez hasta los 50 no hay stop, que tratamiento ni tratamiento, prometo ser fuerte y no caer, esta vez no voy  a necesitar de nadie.

Mañana tempranito a la facu (sí un horror, curso los sábados u.u) y a la tarde me voy a la cancha a ver a Racing con mi mejor amiga ... (Racing es mi equipo de fútbol preferido !) ahora les dejo unas fotos para que vean lo que es mi pasión por todo esto, luego les cuento bien como me fué, me voy a estudiar un poco. Se me cuidan, las quierooo hermosas (:

Hamburguesa: 200 kcal
Una empanada: 150 kcal
Rodaja de pan : 70 kcal

TOTAL : 420 Kcal... podría ser peor... Pero mañana va a ser mejor !

10 comentarios:

Blackeyss dijo...

la verdad.. es qe me inspiraste a seguir adelante niñaa..! Porqe me deje estar.. estos ultimos dias estuve comiendo como una vaca y me esta llendo mal con ana.. 3 diias estoy con ana y los siguientes diias, como "normal" o con atracones. Lose, soy una bestia. Pero nose qe me pasa.. si la fuerza de voluntad se me fue o qe onda. No lo entiendo.
Hoy no quise pesarme,, pero la tentacion de saber cuanto pesa esta vaca era mayor.. y lo lamente :(

Aun asi segui cominedo (ves?? nada me para.. antes me ponian una torta de chocolate adelante mio y era capaz de decir: "No gracias" y ahora?? donde esta esa fuerza de voluntad??)
Si la llegas a encontrar, avisame, qe la voy a buscar :)

Un besiito lindaa!
y qe t vaya bien en todo :D

Seda dijo...

420 cal no tienen nada de malo mujer, es que si comes menos de eso se te va a parar el metabolismo y no vas a llegar a 50 nunca!
No estes triste, 6 kilos en un mes esta requetegenial, ya nos gustaria a muchas xD

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

me he perdido un poco
por que no tenia mi lap
pero ya regrese
:)

waaaaaaaaa

FELICIDADES POR ESOS 6KG
esta super bieeen
ya quisiera yo
jejejeje

asi que sigue como vas
hasta el 50
^^
animo tu puedess!!

que te diviertas en el partido
=)

te deseo lo mejor
cuidate mucho
aca estoy para cualquier cosa

BESOS DESDE EL INFIERNO

Annie dijo...

bien! yo quiero pesar 60 kg ¬¬ oye bajaste un monton en un mes yo maximo bajo 4 kg...
bueno ahi nos cuentas como te fue pasatela bien un beso

ikkae e ichi dijo...

Waooo muy bien !!!
sigue adelante no te rindas...
si sigues asi llegaras llegaras lo seee...

Angie dijo...

Hola princesita me encanta tu blog me encantaria ser tu amiga , espero que me escribas asi entonces te sigo , no son tantas calorias nena animo si eso se quema rapidito
besos
Poison apple

http://poison-apple-on-the-way.blogspot.com/

Angie dijo...

Hola princesita me encanta tu blog me encantaria ser tu amiga , espero que me escribas asi entonces te sigo , no son tantas calorias nena animo si eso se quema rapidito
besos
Poison apple

http://poison-apple-on-the-way.blogspot.com/

princesa Brutal dijo...

ke buen pero y buen intake , sigue asi, ojala asi fuera yo, ter sigo, pasate por mi blog.

Kaur dijo...

420 kcal esta genial, si comes menos el cuerpo se estanca y no bajas ni de broma. ten cuidado con los ayunos y mas con el calor que hace, cuídate.

Corinne dijo...

Hola:
Os estoy mandando el mismo mensaje a todas mis seguidoras, para deciros que soy Cielo G., pero que por problemas (que comento en mi primera entrada del blog), he tenido que cambiar el link, nick y borradas todas las entradas del blog.
Lo más seguro es que no te salga que he actualizado, para que se solucione has de dejar de seguirme y darle a volver a seguirme.
Gracias :)

http://corinnesumundoabstracto.blogspot.com

La nueva Corinne.