me visitaaan ♥

lunes, 16 de mayo de 2011

la idea de volver.

osea sabado a la mañana termine con mis benditos parciales dormí todo el día y el sábado a la noche . . . . F I E S T A con mis amigoss, alcohol, hombres, baile y esos componentes de la noche.. el resultado fotos horrendas, porque soy horrenda y me pregunto, Que me paso? me acuerdo cuando salia viernes y sabado y cada noche era una historia, yo estaba hermosa, destruida, enferma pero hermosa y las noches me ayudaban, y las noches me liberaban, las noches eran esos lapsos de tiempo donde yo me olvidaba de todo, no se si me servia el hecho de que el alcohol y hombres del momento me hicieran sentir acompañada (se que suena riste<9 pero en fin, en ese moento era mi vida, y ahora que ? Estoy volviendo a ser lo que era? Todo esta volviendo...Y yo solo quiero volar, solo quiero correr y encontrarte a vos... (D ♥) , uf.. aunqe me duele admitirlo todabia Te amooo . 






p.d: Odio a Cormillot !

2 comentarios:

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
felicidades por haber acabado ya con tu examenes^^
uy ahora aprovecha y sal de fiesta, que te lo mereces:)

kisses

Annie dijo...

los parciales son feos...¬¬ cada vez los odio mas malditos examnes..
hay yo amo esos dias de fiesta son tan lindos...
pero pq dices que ahora eres fea?