me visitaaan ♥

martes, 17 de mayo de 2011

Necesito una carrera !

Porfasss prins quien sepa de una, necesito motivacion, ya nada me hace bien, por las noche no puedo dormir i despertarme a las cinco de la mañana para ir a la facultad se me hace cada vez mas y mas difícil. sepan qe ya no se ni quien soy, quiero correr y escapar de todo. El viernes vuelvo a baile, sin duda eso es volver a mí y no hay motivacion mas grande que verme hermosa arriba de unas puntas.. en fin, hoy laas estuve leyendo y firmando bastante, extrañaba poder hacer esto. Las amooo con todo mi ser.. éxitos a todas.  Nuevo facebook : Flor Obsesivamente y mi msn para ustedes obsesivamenteflor@hotmail.com . . . .  si ya se, soy muy original. jajaja

Les gusta le nuevo look de mi blog ?

8 comentarios:

Sheena. dijo...

uuuuuuuh, hay una pero mepa que ya cerró habla con ella por las dudas:
amandoaana.blogspot.com

Y te entiendo, es horrible no podes dormir y levantarte temprano.
un beso enorme ♥_♥

Sheena. dijo...

EY EY EY. ACÁ HAY OTRA, YO ME INSCRIBI :)


http://aleja-perfectworld.blogspot.com/2011/05/se-necesitan-participantes-urgenteee.html#comments

Aleja dijo...

holaaa florr!!! ya puse las pautas en mi blog!! animo princesaaa y gracias por participar!!!


besos
aleja

Cielo dijo...

El look de tu blog es muy tú jaja me gusta.
Muchas gracias por el gran comentario que me diste, me impresionó bastante todas las molestias que te tomaste ^^

Algunas de nosotras nos hemos hecho un tuenti para estar más en contacto, podrías hacértelo y promoverlo (si quieres, claro), aquí te dejo el mío por si decides agregarme: Cielo Ganado

http://mardecielos.blogspot.com

Skylines♥ dijo...

Hola princesaa :D Lei unas cuantas entradas y me encanto tu blog! Te estoy siguiendo! En cuanto a lo de la carrera, yo tambien estoy buscando mas, pero ya estoy inscrita a una que creo que comienza este lunes 23 ! :) http://gardenoftheprincess.blogspot.com/ Ahi esta :P
Cuidate, besoos ^^

ZAKURA dijo...

hola nena gracias por escribir lo que escribiste, este embarazo me ha puesto a llorar por todo y tu comentario tambiem me hizo llorar jajaja, por que tienes toda la razon soy una tonta por pensar en esto cuando tengo es que pensar solo en mi bebe y en que todo salga bn GRACIAS EN SERIO GRACIAS Y te agregare a mi msn

*Vicky dijo...

estoy inscripta en una ! que empezo ayer ...! pero hay muchas que estan organizando ...!la verdad que no recuerdo los blog.!en esta estan buscando participantess..pero creo que empezaba hoy talvez tengas suerte
http://aleja-perfectworld.blogspot.com/2011/05/se-necesitan-

besitoss♥ ya te agregue
mi correo es pefeccionandome@hotmail.com

Cielo dijo...

Hola!
Te agregaré al msn más adelante, quiero hacerme uno exclusivamente para el tema del blog, de todas formas, te envío una invitación de tuenti para que puedas hacerte uno :)

http://mardecielos.blogspot.com/