me visitaaan ♥

jueves, 5 de mayo de 2011

No sabe que hacer conmigo

Esa fué la frase de mi  mamá: "  No se que hacer con vos"  . Claro Má yo te entiendo... yo trabaje hasta el lunes, yo voy a la univercidad, yo limpio tu casa, yo cuido a tu hija... Que hago de malo? En que tan terrible se basa tu pesima relacion conmigo. que tan mala hija soy? Que es lo que queres? Ya estuve a  poco y nada de que me internen, y en esos momentos vos si me entendias, en esos momentos si me cuidabas y me tratabas bien. Queres eso? Queres volver a lo mismo? Pasaba dias y dias sin comer, me cortaba, lloraba, simplemente me moria... Y en esos momentos si era buena hija, en esos momentos donde mi mundo era negro, donde no habia salida, ahí si estabas orgullosa, ahi si era la mejor hija del mundo. Y ahora? Y ahora no lo soy...?   Discutimos, me pegaste, Te odié !  y me fuí. Me fuí porque no aguanto más, me fuí porque tengo miedo de mi misma, poruqe no puedo conmigo, porque se que si me quedo me lastimo, se que si me quedo es peor, y tengo miedo, mucho miedo de mi misma, No controlo mis reacciones, no controlo mis arranques. Se que todo daño seria hacia mi, se que siempre me daño a mí. No puedo más--- en 7 dias mi primer pacial (Biología) al otro día Parcial de Psicología, Parcial de pensamiento. No puedo con todo !

A veces pienso que cuando me reciba de psicologa me vaan a internar en el Borda

9 comentarios:

Naira Adams (Bitch from Mars) dijo...

Jajaja: "A veces pienso que me voy a recibir, y me van a internar en el Borda".
Hermosa, hermosa, hermosa! todas tus desiciones son solamente tuyas, es como tiene que ser, si estas mal, tenes que hacer algo al respecto para cambiar eso, la vida es como cada uno la maneja, tiro un ejemplo: Si yo quiero trabajar y me paso todo el día en casa sin hacer nada y sin buscar laburo... no puedo decir "que vida de mierda que no me da un laburo", la vida no es una mierda, si vos no hacés algo para cambiar eso, vas a seguir igual. Me encantaría hablar mas al respecto contigo! te sigo así te pispeo cada tanto el blog jajaj! besos y luzzzzzzzz

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
mira que tu madre piense lo que quiera, pero tu tienes que hacer tu vida sabes? no puedes estar pendiente de si a ella le parece bien o no lo que haces y ya esta!
tu ahora estudia para esos paraciales y sigue adelante como hasta ahora(bueno sin cortes obviamnete)

kisses

Dulces Sueños dijo...

Madres.....siempre es igual xD, no hay que intentar entenderlos, es imposible...


Estudia mucho!! yo tambien estoy con examenes finales

Un beso preciosa!!

Princesita dijo...

Que mal lo de tu madre y tu...
Deberias de cambiar eso de pagarlo todo contigo misma.
Tu no tienes la culpa de nada!
Estoy segurisima que te echas la culpa de todo, y tratarte tan mal a ti misma... Eso es lo peor, y mas si le añadimos la poca autoestima que tenemos y nuestros otros problemas...
Cuidate princesa, un beso!

* viicky dijo...

Espero que se halla solucionado la situacion con tu madre. Me haces acordar tanto a una prima mia ..! suerte ♥

*Vicky dijo...

TE SIGO ..ESTE ES MI NUEVO BLOG ME ELIMINARON EL OTRO ♥

*Vicky dijo...

TE SIGO ..ESTE ES MI NUEVO BLOG ME ELIMINARON EL OTRO ♥

*Vicky dijo...

TE SIGO ..ESTE ES MI NUEVO BLOG ME ELIMINARON EL OTRO ♥

adolescente en proceso. dijo...

cito como Naira "A veces pienso que me voy a recibir, y me van a internar en el Borda"

las madres, nunca nos van a entender. :/
un besote enorme!