me visitaaan ♥

domingo, 22 de mayo de 2011

sola sola sola

A la mierda que me siento sola, que me siento mal, que me siento triste... me duele el pecho, siento como la angustia vive en mí, "D" me dejo bien en claro que lo nuestro es historia pasada, que me quiere, que soy hermosa que valgo mucho y bla bla bla, pero que él ahora esta bien con "E" (la putita que esta con él) en fin que por favor no me lastime, que sea fuerte y que no haga pelotudeces (se nota que me conoce... tendría que saber que las voy a hacer igual) en finnn.. me volvió a romper el corazón por trecemilqichicientanovena vez...
Mis amigos cada uno de ellos en lo suyo, con sus cosas, sus parejas, sus problemas y yo acá en mi cuarto con la luz apagada, música bajonera, la lluvia afuera y mis ganas de morir qe aumentan cada vezz mas, el otro día volví a cortarme ... como hace años que no lo hacia, igual debo admitir que fue algo muy superficial, lo qe tenia en la mano carecía de filo, y tenia en mi mesa de luz un perfecto vidrio que guarde de la vezz que rompí el espejo pero admito que tal vez me dio miedo. en fin
Me siento tan sola que me duele físicamente... que triste, que descepcionante, tanta gente a mi alrededor, tantos msjs de texto, tantos amigos, tanta familia, y yo acá muriendo en soledad mientras todos me ven reír, mientras todos ven lo feliz que soy, lo lindo que vivo con todo lo mío, con mi carrera, con mi familia, mis amigos... Ufffff, no puedo mas, juro que no puedo mas. Ya no lloro, ya no pasa nada, me duele y es algo que vive en mí.

Esto lo escribí hace horas, volví a casa de ver un partido de handboll del club de mis amigos, después de eso el papá de ellos nos invito a todos a comer pizza, a un TENEDOR LIBRE (donde por un costo determinado.. digamos $50 pesos comes y comes todo todo todo lo que vos quieras, desde una porción hasta 56 osea, lo que quieras. en fin fuimos ahí y comimos pizza... comí tres porciones si si bien de gorda, y cuando estaba terminando de comer una amigita (amigita porque es la hermana de una amiga, es decir mas chiquita) me dice: " como mas y vomito " WOU yo queria salir corriendo y vomitar las tres malditas porciones de pizza, pero no podía, no había forma asquie salimos del lugar y luego todos a la camioneta, me dejaron en casa, y yo acá otra vez en mi cuarto, con todo esto que me sigue destruyendo y tres porciones de pizza.

5 comentarios:

*Vicky dijo...

Wow 3 porciones en un tenedor libre ! yo me hubiera comido la vida en ese lugar que suerte que aqui no hay de eso..!
Que pena que te sientes asi de ! mal ! tanta gente alrededor pero vos seguis sintiendote sola ... Creo que! ese chico t hizo daño muchas veces ya deberias de no caer ! de nuevo en su juego .
Espero qe mejores tu estado de animo se te quier!♥

Princesita dijo...

bueno bueno, un error lo tiene cualquiera, tu ya sabes lo que me tragué yo ayeer..:s
y hoy peso igual que aywer por la mañana :D asi que mira la fin y al cabo no me ha afectado mucho, verás como a ti tmpoco (;;
un poquito de agua por aqui y un poquito de ejercicio por allá y listo (;
subee esoos animos vale? aqui para lo que sea ! TESIGO Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG :))

Sympathique dijo...

Hola! he llegado a tu blog y me ha gustado!! (no soy ni ana ni mia, pero respeto que tu lo seas aunque seguro que debes ser hermosa!)
Te sigooo!! :) pasate por el mio y me cuentas a ver si te gusta o algo! (me siento super ignorada jajajajaja nadie lo lee.. :( pero bueno es mi forma de expresarme)
venga ya no me alargo más, un beso!!

Mr white Bunny dijo...

TRankila por las tres porciones, si llego a ir yo tienen k cerrar por falta de existencias.
Tres porciones de bajo estan muy bien, de verdad, solo trankilizate y piensa k esto k te pasa por la kabeza es mas normaal de lo k parece.

Aguanta y se fuerte!!!1

Angel Kisses

Regia dijo...

vamos linda no stas sola, estamos aki para ayudarte, cuando te sientas sola, x aki encontraas una palabra de aliento.

Se como te sientes kiza muchas comeran mas pedazos y otras no, vive el presente y mañana ya Dios dira, todo se puede lograr solo es cuestion de fuerza de voluntad.

te sigo

besos