me visitaaan ♥

sábado, 9 de julio de 2011

No puedo con nada ~

Primero perdón por estar ausente, las extraño, las necesito. y mi tiempo en nulo, mis fuerzas lo mismo..

  • Comenze a trabajar otra vez, pero sin duda haasta que me pagen, ser pobre no es nada fácil. 
  • La univercidad... tengo dos finales... 16 psicología, 21 biología. Pensamiento a recursar P E S I M O ! 
  • Yo? G o r d a ! Como siempre.
  • En mi casa, cero animos, todo es discucion, a nadie le importa lo que me pasa, nadie entiendo que yo a sí no puedo seguir .
  • Hombres? JÁ para que hablar? ÉL ♥  F i n ? es como muy largo para explicar, es mas se que deje de escribir acá despues de verlo a él , de besarlo, de extrañarlo, de llorarlo, y que él me diga que no iba a dejar a su novia por mí
  • No se si hay mas cosas en mi vida en este momento, cada día mas triste, cada día me siento un poco mas sola, y no hay nada que sienta que me cura este malestar, esta angustia que siento adentro, pero bueno en fin; los extrañe. Otra vez estoy acá. Los amoo ♥

5 comentarios:

Noiccefrep dijo...

vamos que sí puedes, fuerza ♥

Seda-Kat dijo...

Malas rachas las pasamos todas, ahora a luchar para que la proxima racha sea muchisismo mejor.

xcelana dijo...

princesaaa!!! 1: ME ENCANTA TU BLOG MUJEEER!!! 2: al menos ser pobre no es el gran problema, hay problemas mas fuertes jeje y tu sabes que puedes con eso que tanto te molesta 3: malas rachas creeme, no siempre, alegrate de que tienes una porque si todo fuera perfecto siempre no tendria caso vivir....espero que pase pronto y que bajes muchos kilos =) <3

classlife dijo...

No hay problema, está bien tu comentario, no me molesta.
Te cuento...yo hice dos años de tratamiento por la alimentacion y estaba bien y recaí...aunq haga tratamiento por el tlp, decidí no volver a hacer ningun tipo de tratamiento por la comida, nunca mas..no.
Es lo q hay...
;S
besos y animos negri!!!!!

*Vicky dijo...

Recuerda que las cosas suceden por algo ! lo del trabajo al menos tienes uno yo aun no consigo un puto trabajo , lo de las materias tenes tiempo si te pones a full a estudiar obvio no debe ser tan dificil , lo de gorda ! hechale ganas! todo esta en vos , y si a tu familia no le interesa lo tuyo entonces tampoco tienes qe darles importancia concentrate en tu meeta , y el ♥ buff ni se merece ese qorazon solo me queda decir ( el se lo pierde ) ...


Por ultimo que bueno que volvist !