me visitaaan ♥

jueves, 4 de agosto de 2011

70.1 . G o r d a !

Sin duda ese maldito numero, no tiene otra respuesta que no sea pensar lo gorda que estoy, Uuuuuuuuuuuuf, ahora que comenze el gym no me puedo permitir esto, jamas en mi vida estube taaaaan gorda como lo estoy ahora, se acabo Florencia, no podes pesar eso, no podes estar pesando eso. Juro que me da verguenza, saber que tengo entradas que dicen 56 y ahora aparecer otra vez con un 7 ! Nooo Nooo, maldito tratamiento, malditas pastillas, no podes Florencia, me das verguenza me das azco ! Mañana viernes trabajas todo el dia tenes que comer porqe sabes qe tu encargada esta sospechando, ensalada y punto hasta la noche salis de trabajar y gym dos hs minimo, a la noche juntada con amigos te duele la panza listo, no hay cena. En fin, perdón por esto, P E R D Ó N !

8 comentarios:

Paranoia ▲ dijo...

No te preocupes, no desesperes!
Muchas veces nos hemos descuidado un poco, pero si esa vez pudiste llegar al 56, ahora también puedes. Es normal que te sientas mal y nerviosa, pero yendo al gym seguro que puedes bajar.

Sólo es cuestión de esperar pacientemente.
Ánimo y feliz viernes Flor! ^^

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

ya extrañaba pasarme por aqui!!!
♥♥♥♥♥♥

siento mucho haber desaparecido
entre en una tipo rehab
yo misma me propuse estar bien.. puesto que todo en mi vida iba de maravilla
amor, familia, amigos y escuela
y poco a poco mi mente se fue tranquilizando y dejando de torturarme
me sentia feliz estaba bajando de peso
y enamorandome de la vida...

pero ya las cosas van mal de nuevo
asi que .... aqui estoy otra vez...

muchas gracias por haber estado en mi blog :D

anda preciosa
no te apures!!!
haz las cosas corectamente
gym y buena comida y esos numero bajaran super rapido!!!

y que tratamiento es??
no puedes tomar otra cosa para que no te sientas as??
ojala pronto termine esta racha para ti


me retiro preciosa
cuidate mucho
TE ADOOROOOOOOOOOOOOO
me da gusto saber que sigues por aca :D

BESOS DESDE EL INFIERNO

*Vicky dijo...

Volve a empezar!!!!!!!!!!!!!YAAA

sugarless dijo...

hola, leo a menudo tu blog, pero no habia comentado...
que triste que te sientas asi, te entiendo perfectamente...peso 75 y lo mas bajo que he estado han sido 68...todo un record!!¬¬ no te desanimes, sobretodo no pierdas el norte, si ya sabes que no estas feliz con tu cuerpo, hay que hacer algo al respecto, pero te has preguntado pq empezaste a subir?quizas tu cuerpo kiere protegerte de algo, alguna amenaza, pero no encuentra la manera, sino cubriendote de grasa, eso es por lo menos lo que me sucede a mi...y por mas dietas que haga, no logro conseguir un peso saludable, no hasta entender el porque de la subida...
espero que te animes y que trates de comenzar una nueva batalla de esta dura lucha contigo misma, si kieres hacemos dieta juntas, vale??^^ un beso, animo!
Sugarless

sugarless dijo...

hola, leo a menudo tu blog, pero no habia comentado...
que triste que te sientas asi, te entiendo perfectamente...peso 75 y lo mas bajo que he estado han sido 68...todo un record!!¬¬ no te desanimes, sobretodo no pierdas el norte, si ya sabes que no estas feliz con tu cuerpo, hay que hacer algo al respecto, pero te has preguntado pq empezaste a subir?quizas tu cuerpo kiere protegerte de algo, alguna amenaza, pero no encuentra la manera, sino cubriendote de grasa, eso es por lo menos lo que me sucede a mi...y por mas dietas que haga, no logro conseguir un peso saludable, no hasta entender el porque de la subida...
espero que te animes y que trates de comenzar una nueva batalla de esta dura lucha contigo misma, si kieres hacemos dieta juntas, vale??^^ un beso, animo!
Sugarless

Pink~Soly dijo...

Hola: Flor!!!

Ya veo como estas, no te preocupes ke pronto estaras en los 60llegando a los 50... con un pokito de pasiencienci veras ke si... hay Nena ke no hace el alchol x uno, cambiarnos y hacernos totalmente diferentes, espero k ya no lo uses de excusa, mejor a tomar agua o jugos naturales o otras bedidas k te ayuden... no krees. Bueno Nena espero k estes mejor, ok. Cuidate mucho y a darle duro al GYM... va. Nos vemos... Xo xo xo.

SinRespirar; dijo...

Entiendo tu decepción, pero cuanto más mal te pongas peor te irá en los resultados.
Si realmente querés bajarlos necesitás estar bien y confiada de vos misma. Vamos, yo sé que podés volver a los 50, o 54, o 55, cualquiera de esos números están bien. Más que bien de hecho.
No te desesperes, tranquilizate, respirá hondo y vas a poder.


Never♥

Omhi dijo...

Hermosa, te entiendo perfectamente. Yo estuve pesando 52 kg, y de repente me peso y tengo 59 kg. Donde quedo la figura hermosa que alguna vez tuvimos??? Dónde?
NO hay que deseperar. Lo entendí tarde, pero hay que calmarnos, las cosas fluyen, y si apuntas hacía tu meta, pronto la conseguiras. :)
Todo ira bien, hermosa.