me visitaaan ♥

lunes, 8 de agosto de 2011

él esta anamorado pero ella se acuesta con otro ~

Ayer una amiga dijo esa frase, me encanto ! No viene al caso la historia, pero sin duda la frase es buena, es como loco pensar que eso pasa muchas veces, o por lo menos a mi me parece que todas alguna vez fuimos "ella"  ... no se si se entiende a que me refiero pero en fin. Principalmente Gracias por los comentarios y por las palabras de aliento que me escriben, suelen hacer clicks en mi cabeza. G r a c i a s ! Por ahora esta todo muy tranquilo, estoy en casa sola, esperando que mi hermana vuelva del colegio, recien llego de la casa de una amiga donde dormi con ella y . Mi hermana llego y ahora empieza la parte de la cocina, no me hace mal igual, no esta mamá tranquilamente me ayuda mia. En fin hermosisimas mias, les dejo un beso enorme, prometo comentarlas, y visitarlas mas seguido! Las quiero n.n

5 comentarios:

SinRespirar; dijo...

Quisiera leer la historia sobre "ese asunto". Y sí, sin dudas esa frase está muy buena. Me gustó, quizás la ponga en Facebook jajajaja.
En fin, la cosa es que me gusta el nuevo diseño de tu blog y esa letra te queda bien (o sea, no sé porqué pero siento que es más tu onda aunque ni te conozco bien).
Besitos; Nev♥

Kalisi dijo...

Te sigo (:

Bisho-shan dijo...

sinceramente genial al frae tu amiga etubo genialXd

Lola Mora dijo...

Que buena frase! y me gustaría leer esa historia, la voy a estar esperando! jaja! un beso princesa.

STFF dijo...

hola nenii ...muxasgrax por tu comen claro que no me molestaaa que me lo digasss...ademas me encantoo lodel 11 perfectooo clarooo estoy luchando por esooo...tmando un abraxooo yvamos para delanteee...