me visitaaan ♥

jueves, 11 de agosto de 2011

La actual de ÉL me manda un mensaje !

Sí sí la muy pelotudita me mando un mensaje... se los voy a copiar textual...
"Mira flaca, te la hago corta. No quiero que jodas mas a mi novio. Vos ya fuiste y ahora él esta conmigo. A si que no le mandes mas mensajes, no lo llámes y desaparece. La primera te la digo bien. Si no queres líos lo mejor que podes hacer. es desaparecer. Nos vemos u.u "  
Bueno sí NO SABE REDACTAR  ! en fin, yo leí esto y le conteste
"¿Quien sos y quien es tu novio?   (Hay mas de una que me quiere matar, pero suponia que era esta taradita" a lo que ella contesta...
"Soy E . . . .  y mi novio es D..., no te hagas la pelotuda "  
Y yo que soy un amor... la llame por telefono, me atendio él muy tranquilo explicando que la pelotudita vio un mensaje viejo y me mando eso, a lo que yo le dije decile qe se qede tranquila que no pasa nada (a todo esto, él me hablaba lo mas bien )  entonces él me dice que ella no le cree, entonces le digo, pasame con ella... Me pasa el telefóno (sí es un boludo mi ex) y la conversacion fué algo así, todo lo que diga Flor imagínenlo con el tomo mas sarcástico y con muchaaaa dulzura carcteristica de mi persona

_ Flor: Hola !
_ Pelotudita fea: Hola   / con una voz de pendejita que no podia ser, una pendejita con miedo !

_ Flor: Como estas ?
_ Pelotudita fea: eeeeeeh, Bien.

_ Flor: Que pasa que me mandas ese mensaje?
_ Pelotudita fea: No quiero que lo veas, ni le mandes mensajes, ni lo llames ni nada.

_ Flor:Bueno, pero entende nosotros vivimos muchas cosas juntos, y estuvimos juntos mucho tiempo... tenemos una relación muy especial.
_ Pelotudita fea: Bueno pero yo no quiero que hables con él

_ Flor: Pero somos amigos
_ Pelotudita fea: No quiero que sean amigos

_ Flor: Por que no ?
_ Pelotudita fea: Porque no , vos ya tenes muchos amigos
............... Y la muy pelotuda corta el teléfono ......................

Osea se hace la mala por mensaje y despues me habla bien, Quiero que lo siguiente quede grabado en la mente de todas, cuando tu novio te caga/ se habla con otra/ te engaña o como lo quieran llamar, La culpa no es de la chica, de la tercera en la relación... la culpa Primero es de tu novio porqe él lo busco o le dio pie a que la chica actue de esa forma, Y segundo es culpa nuestra... si nuestro novio/a pareja o lo que sea se va o se ve o nos engaña cn otra es porque nosotros no supimos darle lo que él /ella necesito y tuvo que salir a buscarlo en otro lado. eso ES LEY !

En fin les dejo el intake de ayer y hoy y meretiro, seguro que a la noche estoy acá otra vez!

Miercoles 10 de agosto : Mía... coca cero, COMIDA DE GORDA (empanadas y una cerveza)
Jueves 11 de agosto: Mia y agua !

Las quiero de más !




9 comentarios:

butterfly..❤ dijo...

hola solo decirte ke hay una frase en su texto ke me ha dejado totalmente descolokada...no es una critica ni nada por el estilo simplemente que la frase que si un novio te engaña porke tu no le das lo ke kiere.. me ha dejao fuera de juego, es un pensamiento muy machista para ser mujer, primero un hombre engaña a su chica por que le da la gana, segundo si sabes que a esta pava la esta engañando diselo, porke entre nosotras tenemos que apoyarnos, lo tios se apoyan porke nosotras tenemos que hundirnos???.. ellos se escondes se tapan unos aotros, si yo no le doi lo ke mi chico kiere ke me diga chao!! y me busco a otro pero me merezco a saberlo... piensalo... tampoko veo bien sus mensajes hacia a ti.. pero bueno.. saludos!

Blackeyss dijo...

jajaja te juro qe la primera impresion qe me dio es qe estuviste hablando con una nena de 12 años celosa del chico que le gusta. Te juro! Es la tipica: todos somos cancheritos mandando un mensaje o hablando x msn.. todos somos malos y capaces de repartir trompadas a diestra y siniestra (era asi el dicho?? XD) pero x telefono y en persona somos lo mas cobarde qe hay. Esa chica esta insegura, pero demasiado! Asi que decile que primero acomode sus inseguridades.. x algo es que duda tanto!

Y segundo.. xqe vos no podes ser amiga de tu ex? Porqe ella te lo impide? Tanta desconfianza de su novio tiene y tan baja autoestima qe piensa qe le va a meter los cuernos?
jajaa

Un besiito lindaa^^

Pink~Soly dijo...

HOLA: FLOR!!!

Hay Nena parese ke Mia esta muy presente en nuestras vidas...

Me rio Ja ja ja. Oye la chava es como rara, porke desconfia tanto de su Novio, si ella hizo k una relacion termine entonces su miedo es k venga otra y se lo kite... wow. NO cabe duda k el miedo no anda en burro... oooppss.


Bueno Nena te seguire One more time... Cuidate Mucho. Xo xo xo

STFF dijo...

vale neni eso del libro lo esperareee con ancia....y que buen rol lo de la tipejilla esta heee si que tines razon los chikos son los culpables de que avecs reaccionemos como vil stupidas que mal plan ...buenoespero que todo esto nosiga dandote dolor de cabezaaa ..bexitoss

MaRiPoSa sIn aLaS dijo...

ola princesa gracias por leeerme, la verdad eske ultimaente me eh sentido mas ligera, voy a lograr mi meta, oye esa tipa esta loka animoo vale, estamos en kontacto

Pidulito dijo...

Hola Flor!!! al leer tu entrada me dió la impresión de que la tipa es una chiquilina... jeje!!! Ignorála!!
Y por otro lado, estoy de acuerdo con Butterfly, en que si los hombres buscan en otro lado lo que no les das no les da derecho a engañar, de todas formas lo mejor es hablar, contar qué es lo que necsitan y chau!!!! No creo ni estoy de acuerdo con que ellos o nosotras tengamos que mentir, engañar o ser infieles porque no tenemos toto lo que queremos en una pareja, lo mejor es terminar y seguir separados. Nadie se merece ser engañado ni mujeres ni hombres.
Bueno, te sugiero que ni te estreses por esa pendejita, jeje!!
Saludos!!!!

Annie dijo...

haha esa chica es muy graciosa...como por mensaje se pone toda sesina y cuando hablas con ella se muere de miedo y te habla bonito haha muy gracioso :D

Isabella♥ dijo...

Vale vos misma lo dijiste, es una estúpida. Que pesar estás cosas, la flaca se ve inamdurisima hasta más no poder.
Un abrazo y animo flor♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias por haber estado en mi blog
siento haber demorado en contestar :P

PRECIOSAAAAAAAAA

como extrañe!!!

mil y un gracias por ese bellisimo comentario!!!
vaya que me ha servido
:D

en especial lo de mi papi
OwO

debo estar bien
y mantenerme fuerte en estos momentos que siento que todo se derrumba
tengo muchas razones para estarlo
asi que de nuevo gracias por estar ahi para mi!!

te adoro nena!!

ahra...
con lo de tu entrada

menuda tipa se consigui tu ex...
jejejejeje

vaya.. actuaste como debiste hacerlo
por que si te hubieras puesto histerica o algo asi.. pues ella hubiera ganado
pero la haz dejado callada
:D
jijijijijij
bien por ti linda!!

espero todo lo demas este tranquilo
^^
te quierooooo muchoooooooo♥

Te deseo un finde muy productivo!!
que te divertas y te la pases bien

:cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO