me visitaaan ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

Miedo de mi misma

Tengo miedo de mi misma, tengo miedo de lo que soy, me da azco lo que soy, no quiero ser esto, no puedo ser esto, NO PUEDO MAS. las lagrimas otra vez como un estado recurrente, gritos, peleas, comida, TE ODIO COMIDA, malditos deseos de querer morir, malditos deseos de  no ser, de dejar de seR, SER...  así se llama mi papá ... a vos que te tengo cansada a vos que ya no te puedo hacer sentir orgulloso por nada, no soy nada, no puedo con nada , no sirvo para nada. así es, así soy HORRIBLE, detestable, odiosa y a vos mi amor, sí sí llegaste a la vida de la persona incorrecta, te mereces lo mejor del mundo, sos hermoso, sos el mas bueno, y llegaste cuando ya nada tiene solucion, cuando para mi ya esta todo perdido, me decis que me vas a ayudar, que me queres bien, que vas a hacer que todo cambie, y lo unico que vamos a lograr es que yo te lastime, te meta en mis lios, en mis malditos kilombos, en mi maldita vida, no puedo ser feliz, nunca pude, y nunca voi a poder serlo, PERDON Perdón por ser esto tan vergonzoso, perdon por no ser presentable para nadie, por ser tan fea, tan gorda, tan egoista, tan basica, tan horrible, tan YO. no puedo mas, me duele mi brazo, porque es obvio como fracasada que soy me lastimo, BASTA NO ENTENDES QUE NO SOLUCIONAS NADA, NO CAMBIA NADA... encerrada en el baño no vas a solucionar nada . Que vas a hacer? SOS PÉSIMA FLORENCIA ... la verdad me das verguenza

10 comentarios:

Isabella♥ dijo...

estoy en la misma depresión, pero ánimo flaca, que mañana vuelve y sale el sol. un abrazote.

Alexandra Prinss dijo...

Prins! te comprendo muy bien... hoy también me siento así... en esa lucha intenrna de lograr ser algo que parece que jamás podemos alcanzar, que se aleja más y más. Donde nunca somos lo suficientemente bena para nadie, menos para nosotras mismas.
Espero que la tristeza pase pronto! un abrazo!

Lapislázuli dijo...

nena
no se que decirte todas hemos pasado por algo asi alguna vez, cuando sientes que ya nada tiene sentido
eres tu la unica que puede salvarte, espero que la proxima vez que te lea estes mejor
besos!!

Pink~Soly dijo...

Hola: Nena!!!

Jamas o casi nunca le damos gusto a Nadie... nada les parese bien y a los papas menos, si haces algo x ke lo haces y si no haces nada x ke no haces nada, es complicado como la gente kiere las cosas... Pero tu Nena, animo veras k no todo es tan dificil y siempre a vera alguien esperando x ti... >"<

Suerte Nena y espero ke estes mejor... Xo xo xo...

Daniela dijo...

lucha Flor, sal de ese abismo ! hay gente que te quiere, si tu los quieres haslos por ellos tb si tu te sientes mejor ellos tb lo haran.
Se que aveces la mente te crea ilusiones y te cega totalmente al llegar al punto de pensar que no vales nada, pero rompela se puede, te lo digo pk a mi me ha pasado, cuesta pero se puede;) te sigo

Sympathique dijo...

Hace un tiempo que te sigo y te voy leyendo, pero no comento. Hoy he decidido hacerlo porque me da pena que te sientas así contigo misma.
Piensa que si él está a tu lado es porque le importas y mucho y la verdad que te mereces tener una buena persona a tu lado, enserio. Por muy mal que te veas, te sientas etc yo sé que eres una buena persona y que te mereces lo mejor del mundo aunque a ti no te lo parezca. Lucha por ser feliz y sentirte bien contigo misma, porque aunque no te haya visto la cara, seguro que eres hermosa!!
Yo mucha veces me siento igual que tú pero he aprendido a valorarme un poco más, si no lo hago yo primero, quien lo va a hacer después?
Animos Flor!

Blackeyss dijo...

aaiii hermosaa.. como me gustaria estar al lado para darte un fuerte abrazo y para gritarte: "BONITA CONTAS CONMIGO! DESCARGATEE! ACA ME TENES PARA DESAHOGARTE Y PODER SENTIRTE MEJOR!" te juro qe te entiendo con el alma! No me siento asi ahora pero cuantas veces pase x ese sentimiento! Es lo peor que te puede pasar.. si lo sabre!
Pero no te digas eso.. sabes que son juegos que hace tu mente (sisi! xqe tu mente puede jugar con vos misma) para hacerte sentir asi. Tan mal, tan despreciable. Pero sabes? no lo sos. Te mereces lo mejor linda. Porque sos maravillosa. Cada persona tiene algo que la hace unica. Si el te quiere ayudar.. bueno, esta en vos misma aceptar o no su ayuda. Pero no lo dejes afuera.. deja quererte. Porque eso es cariño. Preocuparse tanto x alguien al punto de tener tanta iniciativa como para sacarle TODOS los problemas que tiene, es admirable. Deja que te escuche.. al menos eso. Te vas a sentir bien vos, para descargarte y el va a sentir que hace algo por vos.

Hermosa estoy para lo que quieras!
Un besote enorme y abrazo de oso!

cuarenta dijo...

Animo, mañna sera otro dia... Alguna vez yo me senti igual que tu y la unica que puede arreglar eso eres tu !
Un besito

Charlotte y Ariadna dijo...

Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

Srita. Limón dijo...

es fea la depresión.. pero no deberías tener miedo, lucha, tu puedes, te comprendo, me pasado muchas veces, pero recuerda que cuando más oscura está la noche es porque pronto va a amanecer. un beso. sigue luchando, tu puedes.