me visitaaan ♥

viernes, 30 de septiembre de 2011

Él me hace feliz

Él me hace feliz, él me hace sentir bien, él me hace sentir amada, querida, cuidada. Él siempre quiere que yo este bien, que yo este cómoda, y yo? y yo no le puedo devolver eso, yo no puedo evitar tener malos pensamientos hacia mi misma, yo no puedo evitar vomitar, yo no puedo mirarme al espejo y sentirme bien, yo no puedo no lastimarme.  Perdón mi amor  
El otro día me volví a cortar, volví a caer en este maldito dolor, otra vez no puedo controlarme, no puedo manejarme. No se que voy a hacer ... no me siento bien...
Prometo ahora que eh vuelto y que eh podido terminar por un tiempo con mis parciales no volverlas a dejar, no saben cuanto las extraño y las necesito !


  
Me propongo permitirme ser feliz 

Estan todas invitadas. Las amo  

1 comentario:

TLina dijo...

Carii.. yo no te conozco bien, y puede que no te entienda como pueden hacer otras niñas, pero puedo animarte a que no te sientas sola, para eso estamos nosotras cuenta con eso, el tema de cortarte, es desesperante verte en esa situacion pero si que se puede evitar, yo antes lo hacia, y lo deje, me senti bien, estaba tan hundida que por unos meses vi la luz y ahora me siento mejor, y si alguien como yo puede hacerlo tu no seras menos, te deseo lo mejor y no renuncies al amor por algo que crees que no puedes controlar, te digo que si te esfuerzas por lo menos dejaras de hacerte daño, espero no equivocarme,un besito nena y enserio te deseo mucha suerte, y cuenta cnmigo para lo que necesites...