me visitaaan ♥

lunes, 31 de octubre de 2011

Necesito fuerzas .

E g o i s t a ...  con mis viejos, con mi hermana, con mi novio, con mis amigos, conmigo misma.
Necesito más tiempo, necesito fuerzas, necesito seguir con mi ritmo de vida como antes.  

Exámenes   12; 29; 30; 12... por ahora solo sé esas fechas, puden venir mas... Matematica.. no te entiendo ! Biología te detesto. Sociedad y estado se que te puedo promocionar y Pensamiento cientifico... ME TENES ARTA !    

Economía: ¿Por que no puedo ser una persona normal? Soy una maldita gastadora compulsiva que no puede evirtar gastar... según mi psicóloga necesito comprarme cosas para sentirme mejor porque no puedo ser feliz con otras cosas.

Mi cuerpo : tan desagradable, tan mal  me siento. G O R D A  terriblemente gorda. Mía me hace mal, ya no quiero sanngrar y ana va y viene porque me detesta porque soy tan debil, porque no me perdona como la abandone tanto tiempo y deseche todo lo que juntas habiamos construido.

Mi Novio: Él me quiere ayudar, él quiere que yo este bien, y yo no puedo ayudarlo a que este mas tranquilo, no le puedo demostrar que estoy bien, que estoy feliz. Perdón mi amor. el otro día hablando me dijo... "yo se que vos podes, yo confío en vos... No me defraudes" Y a mí se me rompe el corazón cuando él me dice estas cosas. Te amo A 

A ustedes... Gracias por leerme; por los consejor que me dan, por ser parte de mi vida, ya sea leyendome un ratito o simplemente pasando por mi blog, los leo, les contesto, los visito y sin duda los quiero mucho ~ 


P.d: Alguna carrera príncipes y princesas?

4 comentarios:

Rochi dijo...

Fuerzaaaa! Siempre hay alguna luz en algún lado. Siempre termina saliendo el sol! Vos podes! Ya las cosas van a mejorar. Te mando un beso eeenooorme! Y que te sientas mejor pronto!

♥Karuu♥ dijo...

fuerza linda!!!todo se puede,acabo d averiguar una carrera pero comenzo ayer,capaz la chica t acepta (y espero q a mi tamb xD)
te djo su blog :
http://carrerasana.blogspot.com/
un besito y animos :D

Princesa Violeta dijo...

Mucha fuerza y animo, y si estas sangrado creo que es hora de que no recurras a mia porque te va a lastimar, coge fuerza y agarrate a ana, ella nunca nos abandona no nos castiga aunque nosotros hagamos eso con ella, recuerda siempre eso que eres tu la que tienes que decir basta y empezar a luchar por lo que quieres y no dejarte vencer.
Un besito

anntonella♥ dijo...

Florr, creo que lo primero que tenes que hacer es tranquilizarte. Luego tener en claro que la mejoría en tu salud tiene que darse por vos, no por los demás.. por más que tu novio sea tan importante para vos, tenés que lograr salir de esto por vos misma, porque no podés depender de él. Fuerzas linda!

pd: de que parte de arg sos?