me visitaaan ♥

martes, 25 de octubre de 2011

No me dejen caer ~

Necesito ayuda, no puedo sonreír, no puede ser feliz... y como ayer me dijo mi novio.. "Nunca estoy conforme, siempre me falta algo" No quiero que sea de esa forma, quiero ser feliz, quiero sonreír... me propongo metas, sueños y por favor ayúdenme, yo ya no puedo vivir así, no quiero cortarme más, no quiero mas estos dolores de cabeza, estas contracturas nerviosas que no me dejan ni moverme, no quiero mas este cuerpo por favor.


  • M e j o r a r    e n    l a    U n i v e r s i d a d .

  • N o   d i s c u t i r    m a s   e n   m i   c a s a 

  • H a c e r   f e l i z   a   m i    n o v i o

  • M a n t e n e r   t o d o   e n   o r d e n

  • A c o m o d a r m e    c o n   m i s   g a s t o s

  • C o n v i v i r   d í a   a    d í a   c o n   A n a 

  • P e r m i t i r m e   s e r   f e l i z ~

Gracias por leerme y esos comentarios que me hacen tanto bien, de verdad Gracias, Las estoy leyendo día a día... Las quiero 

10 comentarios:

Flynn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flynn dijo...

Borré el otro comentario porque se publicó con mi viejo perfil, ese blog lo había cerrado... menos mal q copié el comment porq sé q blogger anda mal...

Hola, gracias x pasarte :D
Es complicado. Una llega al punto en que no aguanta nada más, porque no es solamente el cuerpo, todo eso aumenta la angustia. Pero veo bien que te hagas una lista para organizar tus cambios. Ojalá todo salga bien, mucha suerte!

Te sigo :D

Rochi dijo...

Fuerza nena! Lo primero que debes hacer es estar lo mejor posible con vos misma, a partir de ahí, las cosas de a poco se van dando mejor, no te desanimes, vos podes! Nadie dijo que era fácil, pero no bajes los brazos, se puede ser feliz, se puede! Y tenes la suerte de tener al lado tuyo a alguien que te ama y te acompaña y eso es hermoso :) Vos podes dale! Te mando mucha fuerzaaaaa! Cuidate princesa! Un beso grande :)

Blair dijo...

Priin!!
tú puedes con ello!!!
mucho ánimo!! solo tienes que verte capaz y lo conseguirás
cuidatee!! kiss!!
STAY STRONG!

SinRespirar; dijo...

Linda.. no decaigas, si? O sea, mira, hacé todo lo que te guste en este tiempo, la uni, hobbys, cosas así. & cuando estés en tu casa y te sientas mal, coge tu abrigo o lo que sea y sal a caminar, o con alguien. Ayuda mucho despejar la mente, pensar, intentar ver otras cosas, simplemente salirr...
Gracias por tu comentario, es que sí pff, hay una persona en especial que tiene blogs y tal (obviamente) y que anda plagiando a las demás chicas con sus blogs. Por ejemplo imágenes personalizadas, o simples botoncitos y tal y puff jode porque uno hace de su blog un reflejo de cómo se siente, de su personalidad, y que venga otra a joderlo... Enfin, eso no jode tanto sino el hecho de que ya se pasa de los límites. Deja comentarios en anónimo, como en mi blog de chatanaymia, y todo lo escribe negativamente pff. Te cuento que alguien habrá enviado el enlace de mi blog a Protegeles, que es una página donde cierran blogs de ana y mia, pero solo los que son pro-ana. & vale, nosotras (yo y Lissy que smos integrantes del mismo blog) nunca dimos tips ni dijimos que era genial ser una puta anoréxica, no veo de dónde sacan que somos pro-ana. & ahora esta pendejita dejando comentarios en anónimo, negativos, como para que lean y vean que hacemos mal a los que leen y lo cierren pff. enfin, es todo un mal rollo. & te escribí demasiado, besito y ánimos enserio, intenta salir.

Princesa Violeta dijo...

Animo preciosa que seguro que tu consigues todod lo que te propongas, y no importa cuantas veces caigas sino las ganas que tienes por conseguirlas.
Un besito

Seda-Kat dijo...

La unica q te puedes ayudar eres tu msma pequeña...

Strong Princes dijo...

Fuerrrrrrza Flor, estoy segura que vos vas a poder conseguir todo lo que quieras y e propongas, te apoyo cien por ciento en lo que necesites.Espero que todo te salga perfecto muchos exitos

Julieta dijo...

SE PUEDE AMOR!!
te mando un abrazo a distancia :D

te cuento que recién empece con el blog para ponerle ganas a la dieta!!

te mando un beso grandote!!

Blair dijo...

Priin!!
muchas gracias por tu comnt!! :)
ya conté sobre mi compañera...
espero que te vaya todo bien! actualiza! :P
cuidateee!! kiss!!
STAY STRONG!!