me visitaaan ♥

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pastillas para los nervios !

Les cuento mis linduras que no puedo mas conmigo misma, y sin duda mi cuerpo no es muy feliz con los altibajos que vive conmigo, Desde ayer a la mañana que me desperté temblando y toda dura de la espalda que no eh vuelto a sentirme mejor. Hoy dentro de todo no fue un mal día y pude dormir muchísimo y pasar un lindo tiempo con mi novio aunqe tuvimos un cruce de palabras amo estar con él, por alguna razón tipo cinco de la tarde cuando estaba en el trabajo me agarro un gran dolor en la boca del estomago que hasta ahora que son las diez de la noche perdura pero en el pecho, es como si la angustia se apoderara de mi cuerpo y me duele hasta la espalda, por esa razón decidí comprarme unas pastillas que se llaman "armonil sedante" sirven para bajar un poco los niveles de nervios y tensión, espero que me sirvan porque así no puedo más, por suerte esta hecha de extractos de plantas, es decir que son cien por ciento natural y se supone que no me van a hacer mal. Bueno mis bellezas las dejo que me voy a poner bien bien linda para ver a mi amor ♥  

3 comentarios:

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

Hey!!!

jajaja me dio risa eso de cruce de palabras entonces yo he de tener muchos de esos jajaja que bien eso de las pastillas yo me deberia comprar una caja de esas!!
beccis de aire
take care cause i care❤

TLina dijo...

hayy.. espero que estes mejor guapisima, que te sienten bien las pastillas, y que pases un bien rato con tu amor jajaja me hace gracia.. mucha suerte nenaa..

Seda-Kat dijo...

No creo q te hagan mal pero que conste, q el hecho de ser naturales no significa q sean inofensivas. La marihuana es natural, las setas venenosas tb, etc XD
Ojala desanses.