me visitaaan ♥

martes, 4 de octubre de 2011

Querer estar bien ~

El domingo por la noche tuvimos una larga charla con mi novio, buscamos conocernos un poco mas cada día, y bueno de tanto hablar, de tanto analizar cuanto nos conocíamos uno al otro obviamente empezamos a hablar de mis miedos, mis inseguridades, mis problemas con la comida, el "pero así estas hermosa" y eso de porque no vas a un medico ? Sin duda todas esas cosas me ponen mas que nerviosa, en fin yo lloraba como una tonta, el me abrazaba y me decía que me iba a ayudar, le confesé todo, sin dejar muy en claro que sigo con Mia o que me volví a cortar, pero en sí se lo dije de alguna u otra manera y me hizo bien.
En casa todo es un Perfecto Caós ! gritos, discusiones, llantos, y mis tan entrañables ataques de nervios. La psicóloga me dejó una tarea... pensar en si quiero ser feliz o quiero que los demás sean felices ... Es largo de explicar y sin duda difícil de contestar.
Hermosas me voy a cocinarle a mi novio que viene de trabajar a visitarme un rato y yo no le hice nada rico de comer n.n

Las quiero de más y prometo leerlas muy pronto

2 comentarios:

TLina dijo...

Esa misma pregunta me la hicieron a mi, si que es dificil yo aun sigo buscando la respuesta, por que no dejar que yo y los demas lo sean? tambien es otra posibilidad no?, en fin jeje muchisima suerte nena, y si el te dice que te va ayudar y que teves hermosa es por que realmente te quiere de verdad, tienes muchisima suerte de tener a alguien asi a tu lado. besitoss

Rochi dijo...

Que lindoooo, que suerte que tengas una personita al lado que te cuide y te banque :) Eso es algo re importante y bueno! Te mando un besoo.