me visitaaan ♥

jueves, 6 de octubre de 2011

Una puta como yo !


  • c A N s A d a
  • A N g u s t i A d a
  • g o r d a 

Nada en mi vida sale bien últimamente pero principalmente MAMÁ Y PAPÁ me tienen cansada, no me dejan vivir en paz, no me dejan ser una persona madura, independiente y principalmente una persona FELIZ. 

Ella (mi mamá) Ahora decidió cambiar su discurso, no solo le molesta que salga de noche, que fume y que viva en el estado en el cual vivo, sino que la nueva tendencia en mi hogar es denominarme puta... Y les voy a contar porque... resulta que estoy de novia hace poco tiempo, pero de novia en fin, mis padres conocen a mi novio, y yo a la familia de él. sin duda A (mi novio) es de las personas mas hermosas que puede existir en todos los sentidos, pero el problema esta en que me quede a dormir en su casa, por esa razón hoy mamá largo un discurso al estilo de : ~ No te imaginas como queda tu imagen si vas a dormir a la casa de él
~ Si tanto necesitan estar juntos ... Por que no se casan??
~Lo único que falta ahora es que quedes embarazada
OSEA ! TODO ESTA AUTOMATIZACIÓN PORQUE ME QUEDO EN SU CASA... Mamá me tener C A N S A D A !

.Hablar del tema me pone mas que mas. voy a seguir visitando sus blogs y ver videos interesantes en youtube. Mañana me iré de compras, necesito eso... Las adoro !

8 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa, pues no hagas caso a tu madre! A palabras necias oidos sordos. Es dificil ignorar a las personas que nos hablan asi y mas cuando vivimos con ellas y se trata de nuestros padres, pero hay que ser fuertes. Te deseo lo mejor preciosa, un beso enorme y que pases buen fin de semana(:

TLina dijo...

No le hagas mucho caso, esos son momentos de enfado, si, seguro que confia mucho en ti y no lo piensa de verdad, de momento es lo que tenemos que aguantar cono dice Audri.. animate guapa, no decaigas ahora, buen fin de semana, mucha suerte y besitoss

isabella♥ dijo...

Jajaj lo de tú mamá.. me pasaba igualito cuando tenía a mi A.. a mi exnovio.

todas estan locas, no les pongas cuidado, solo vive tu vida y ya-

abrazo.

Sympathique dijo...

Los padres a veces nos pueden sacar de quicio. No hagas caso a esas palabras que te ha dicho. Los dos os queréis y ¿que hay de malo que pases alguna noche en su casa? nada, peor sería que te pasases toda la noche fuera de casa zorreando con mil chicos. Muchos ánimos, muchas veces los padres dicen esas cosas porque les cuesta creer que sus hijos ya son grandes y pueden tomar sus decisiones.

Srita. Limón dijo...

que mal... deberias de intentar ignorarlo...gracias por pasar, me sirvió de mucho tu consejo..y tarde en pasarme porque habia estado algo ocupada, pensando en lo que escribiste (: enserio muchas gracias fuiste de gran ayuda

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

hola hermoxa!!!
awww eso del inicio si esta semana tambien opino lo mismo de los papas fuck con eso!!! grrr
al menso te dejan hacer las cosas que tu quieres si yo pudiera lo haria sin importar lo que dijeran pero no el caso es que es como si tuviera 18 años y nonono no te quedas jamas! en ningun lado que no sea tu casa hasta que tengas tu casa y tus reglas la verdad de la mierda! en fin vele el lado positivo hermosa un besito cuidate vale....xoxokiss
beccis de aire nos leemos =)

Maria Pia dijo...

decirte que te entiendo es poco, es imposible ignorarlos y dejarlo pasar cuando te rompen taaanto la cabeza! cuando te critican todo lo que haces y dejas de hacer y no se dan cuenta que es TU vida y no la de ellos, pero te cuento un secreto? ellos nunca van a cambiar, asi que tenes que ser mejor que ellos, ellos viven a traves de tu vida, vos tenes que hacerles entender que es tu vida, son tus decisiones, no es facil pero tampoco imposible.

Por ahi no te sirve esto que te digo pero me haces acordar mucho a mi, cuando tenia 19 me hacian exactamente lo mismo, podes contarle a tu mama, que un puta es alguien q se acuesta con muchas personas en poco tiempo, si por tener sexo con la persona que queres y esta al lado tuyo sos puta entonces ella tambien lo es, y decile q conociste a una chica (yo jaja) que a los 19 la mama no la dejaba ir a dormir a la casa del novio porq estaba
"mal visto" y por reprimir lo natural, termine embarazandome por tener sexo a lo apurada y porque tanto que me presionaban no me dejaban salir no me dejaban hacer esto y sobretodo tenia q llegar virgen al matrimonio, la nena por prohibirle tanto termino quedando embarazada.

Si te dejan hacer las cosas q vos crees correctas lo vas hacer, deciles q confien en vos, si no, es para cagadas!

ya delire mucho, espero q todo salga bien

beso enorme preciosa :)

Anónimo dijo...

Tu mamá es una vieja loca...