me visitaaan ♥

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cachetaso.

Y bueno hoy no fue un buen día ... para empezar discusión con mamá ... gritos , gritos, me pego un cachetaso, mas gritos y como hace mucho no me visitaba mi querido ataque de nervios de esos incontrolables donde siento que me desmayo pero no puedo parar de llorar, de gritar y de querer lastimarme (Por suerte no llegue a esa última instancia porque sinceramente no se como ocultar mas heridas) después de eso trabajo y devuelta a casa, admito que necesitaba a mi novio, pero bueno no pudo / no quiso, pero como sabe que esta en falta por esto de decirme que no cuando sabe que yo lo re necesito me prometió que mañana a primera hora estaba en casa igual no lo culpo se paso toda la semana en casa y cumpliendo todos mis caprichos pobre mi amo.
Sobre la foto se que es fuerte y dura en un punto pero es una triste realidad a la cual nosotras nos enfrentamos o nos unimos, no se que creen ustedes... en fin me parecio un poco de la realida de nuestros pensamientos y sinceramente la que me diga que no no entiendo que hace por acá.
 En fin con el tema que nos complica a todas..

Intake

desayuno: __________
Almuerzo : Un pedazito de masa de pizza 70 kcal
Merienda: Un yogurt  120 kcal
Cena: ___Mia___

dos litros de agua y un total de 190 kcal.

5 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Hola flor! no se porque habrá sido la discusión con tu vieja, pero espero que se arreglen pronto.. por lo menos yo no puedo estar un dia sin mi vieja jaja.
Tuviste un dia malo y ya quedo atras,tenes muchos mas dias por delante que van a ser buenos :) Muchos animoooos hermosa!
Un abrazo gigante!

Martina.

Rochi dijo...

Flor espero que las cosas estén mejor nena, creo que todas discutimos y sobretodo por el humor que llevamos la mayoría de los días :S Creo que lo importante es tratar de estar un poquito mejor cada día. Me gusto tu intake. Bueno nena, sabes que si necesitas algo estoy en mi blog. Te mando un beso grande y arriba que podemos! Cuidate mucho!

princess-ana dijo...

Flor nena que mal lo de tu mamá...yo con la mia también suelo tener grandes discusiones!!

Sobre la foto...la verdad es que es muy dura pero tienes toda la razón, la vida real es así y es por lo que nosotras luchamos!!

un besito preciosa!!!(L)

Flynn dijo...

Hermosa, primero quiero agradecerte mucho por tu comentario. Me hizo muy bien. Quiero también responderte o explicar algo que preguntaste: no denuncié nunca a mi primo porque cuando todo empezó yo tenía 7 años. A esa edad le creí toda la basura de que estaba bien lo que hacía. Claro que adentro mío sabía y sentía que estaba mal, pero los niños suelen creerle a los adultos y callarse por vergüenza o temor. Y luego con los años sentí que ya no valía la pena decir nada, nunca encontré el momento ni quería lastimar a mi familia. Me empecé a defender con ayuda de la terapia y no hace mucho le conté a una de mis tías sobre eso. En la carta le digo que alguien en la familia lo sabe, así enloquece pensando quién será en las reuniones jajaja :p

Conozco muy bien esos ataques, son horribles de verdad. No sé por qué las madres nos desatan esa ira! de verdad, siempre pienso que cuando nos peleamos con ellas nos ponemos peor que nunca. Lamento que te cortes, hiciste bien en no hacerlo esta vez y ojalá ya lo dejes. Yo a veces pienso cómo reaccionaré si mejoro y en 15 años miro mis brazos y veo las cicatrices... pensá eso, tal vez te ayude. A veces una logra evitar cortarse así.
El intake impecable, nada que decir jaja!

Disculpa que escribí tanto pero quería responderte. Gracias de nuevo, me hizo bien y yo también estoy cuando lo necesites, podés agregarme a msn si querés :D

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

SER GORDA ES ELMEJOR ANTICONSEPTIVO DELMUNDO U.U CUANTA RAZON