me visitaaan ♥

martes, 29 de noviembre de 2011

Depresión te vas de acá.

No quiero más esto para mi. 
No quiero llorar. No quiero vivir en mi cama, no quiero sentirme así.-  Necesito sonreír, necesito disfrutar.

Basta Florencia.  Y a todos ustedes los invito a seguir con esto, basta de sentirnos mal, basta de llorar, de lastimarnos, las personas perfectas no son así y lo sabemos. Si ustedes tienen ganas los invito a esto de sonreír, porque juntos hacemos carreras y nos compartimos las cosas tristes, pero porque no ayudarnos a salir de las cosas que duelen, porque no hacer una carrera de acompañamiento en sentirnos bien, Mis amores, sonreímos juntos ? Por mas de que duele, por mas de que no es fácil. Los quiero y de verdad me encantaría que me acompañen en esto.  Ahora los leo y les comento, Gracias por estar siempre acá .




13 comentarios:

Flynn dijo...

Es muy buena idea, compartamos las cosas buenas también, claro que sí!!! estoy segura de que todas acá tenemos la capacidad de disfrutar las cosas simples y hacer a otros sonreír :D

¿No te dije? perdón! :p Soy de Buenos Aires, capital. Barrio de Caballito aunque mi papá vive en Almagro/Villa Crespo y suelo pasar bastante por ahí. Vos??


Besos!!

Rochi dijo...

Floooor! Como estas hermosa? Gracias por tu comentario :) Vos donde vivís? Yo también quiero reírme, ser feliz, disfrutar cada momento, te juro que ya ni me acuerdo como era eso :( Hagamos algo para atraer buena onda, ser felices. Me re gusta tu idea yo me sumo. Bueno nena que tengas una linda semana y estés mucho mejor cada día. Un beso graaande. A mi también me encanta leerte :)

Fucking Princess dijo...

Me gusta esta publicación. Todos felices =D

princess-ana dijo...

Flor!!!Yo también me uno a la idea de ser felices!!!
Sabes que aquí tienes alguien que te escuchará todo lo que publiques!!!
desde España te mando una gran gran sonrisa!!!
un besitooo (L)(L)

Corinne dijo...

Toda una gran idea, pero cuando todo lo que te rodea es falsedad, mal royo y mierda, pura mierda (siento no ser tan fina).
No te entran granas...

Asd dijo...

Es una idea magnífica, llevo en esa carrera de sentirme bien en años y la he corrido sola. No quiero levantarme, no quiero ver mi cuerpo, solo quiero evadirme de la realidad. Te leo siempre y me alegro de que quieras ser feliz, todo mi apoyo y nos cuentas como te va, en una se esas sacas unas cuantas sonrisas (: Te sigo y nos estamos leyendo (:

Princess for ever dijo...

Hola linda, me encanto lo escribiste!!! Tenes toda la razón, yo también quiero hacer lo mismo que vos, ADIÓS DEPRESIÓN!! Besos hermosa.

lolita dijo...

HERMOSA MIAAAAAA!!!!!!!! espero que te acuerdes de miii!!! pasee rapidito a saludarte! me encanta esa iniciativa de sonreiirr! te quiero, aunque no nos hayamos visto nunca, estuviste a mi lado cuando mas lo necesite!!! pasare prontito para saber que sigues bienn!

Anahi dijo...

bonita, como veras no estoy firmando con mi blog pro ana porque ya no lo uso. Quedo atras esa etapa obsesiva, pero obviamente me quedo ana y mia como una marca interminable q como sabemos surge en cualquier momento inesperado, y por eso me caigo y me levanto. Ya no soy una wanabe donde creia q ser perfecta iba a conseguirme mi felicidad, hoy soy una wanabe en el camino del amor y el de aceptarme a mi misma. No se como paso, pero simplemente un dia me levante con mas fuerzas que de costumbre y dije: quiero vivir. mire a mi familia, a mis amigos, a mi al rededor y entendi q no fueron monstruos, fueron personas q sufrieron tanto o mas q yo x mi caida. Te doy el mejor consejo q pude dar, querete, porque sos realmente hermosa, y xq no somos materia, somos vida, somos puro sentimiento y amor. Siempre nos quisieron sumergir en una burbuja de superficialidad, para aumentar el consumo, para alimentarlos, para hacer crecer el mal en el mundo. Pero una persona sana es mucho mas positivo y lo vamos a lograr, el primer y gran paso ya lo diste, sabes q esto no es un camino a la felicidad y lo aceptas como algo q te hace mal. Ahora mirate y querete, sos vida, al igual q todas las personas y todo lo q rodea al mundo, sos un regalo de dios q marco tu camino y te esta esperando con las puertas abiertas para q regreses a el. fuerzas! y esta vez no para aguantar el hambre, sino para vivir.
Con mucho amor, alguien que quiere sonreir junto con vos :)

Anahi dijo...

Y te regalo una de mis poesias, para cuando estes triste y necesites acudir a alguien:


Cuando la angustia pesa y el dolor se hace inaguantable,
el anhelo de un abrazo se convierte en tu necesidad.
Sin embargo no hay personas a tu alrededor,
estas sola entre cuatro paredes
sola con tu conciencia y tus culpas.
sola con el remordimiento y el trago amargo del engaño,
sola con el cuestionamiento de quien sos?
sola y revolviendo nostalgias, el dolor espesa en tu interior.
Tu alma algun dia, en la lejania de tu yo,
un yo que olvidaste hoy,
dejó un amor que en tus fantasias de niña existia,
pero en la realidad su existencia se extinguia.
Sin embargo el cuento no se cerró hasta que tu niña crecio,
y descubrio el lado frio que te sedujo, y te congelo.
y ahora estas, preguntandote nuevamente quien sos?
si todo el esfuerzo por mirarte en el espejo de alguien mas no te sirvio,
hoy estas tratando de remontar, nuevamente,
en la adversidad de un tiempo lejano que esta por llegar,
el deseo de dejar pasar el tiempo para remediar,
el daño que creaste en vos y en los demas.
No te alcanza el cuerpo que queres diseñar,
son porciones de tu descontento e irrealidad,
si intentas viajar,soñar, crear,
la magia vas a encontrar en tu propia felicidad.
Si ese amor que no funciono hoy te hace mal,
llegara algun dia el amor incondicional
al que aprendas a amar con infinita libertad,
si tu pequeña ignorancia no te deja ver,
que en cada persona existe un mundo por conocer,
cultiva tu corazon y abri puertas, hay tantos caminos por recorrer.
El universo conspira y las estrellas no quieren verte triste,
porque tu presencia es signo de luz en este mundo y la humanidad,
si lo negativo se expande hacia tu pequeño planeta en pleno descubrimiento,
dejalo que muera en el silencio,
tarde o temprano la oscuridad se esfumará en el vacio coloquial,
y los simbolos vacios que abundan en la cotidianidad
jamas te van a tocar,
porque en tus emociones esta sellada una complejidad coherente,
que anida en tu alma y construye tu ser,
que tiene que encontrarse libre de oscuridad,
libre de envidia,
libre de superficialidad y egoismo,
libre de cualquier negatividad.
Lleno de amor, lleno de paz.

Un sueño solamente dijo...

me gusta la idea de sonreir, aun estando tristes hay que hacerle frente a lo malo! me gusto mucho este blog, un beso!

Flo dijo...

Linda, espero que estés bien. Soy Flynn y tengo nuevo blog que es el que voy a usar de ahora en más. La dire es:
http://otramentedesordenada.blogspot.com

Beso!

Abby. dijo...

Ojalá sea fácil para mí salir de esto, por más que lo intento no puedo :(
Igual me levantaste el ánimo, muy lindas tus palabras http://addictions-that-destroy.blogspot.com/ TE ESPERO!