me visitaaan ♥

martes, 22 de noviembre de 2011

Jugar a lo que no se juega.

Hoy como todos los martes fui a ver a mi psicóloga, por primera vez quise salir corriendo e irme, me dijo cosas que sinceramente no me gustaron ni un poco, con razón o no, no me gusto nada, primero que empezó la frase diciéndome "FLORENCIA " no me gusta que me digan así, y después empezó a tratarme de infantil, y me dio que soy una persona que quiere ser grande pero no lo soy, que sigo siendo una nena y que actuó como tal.
                            AVERRRRR LICENCIADA ! Primero que tengo 19 años y para la edad que tengo soy mucho mas que madura, si si admito que tengo una personalidad bastante caprichosa, pero en sí cumplo con lo que tengo que cumplir y actuó como tengo que actuar. Me equivoco miles de veces lo sé, pero en fin . No sos quien para tratarme de infantil porque no tenes idea de como soy en la vida, mas allá de lo que yo pueda contarte o no. Estudio psicología y se muy bien que no tenes derecho a opinar, escucha y guíame no me califiques, NO PODES.
Después de un rato se dio cuenta de que mi cara era de las caraculicas perfectas y que no me gustaba nada lo que me decía e intento arreglarlo, pero ya me enojé, Ni te gastes.
En conclusión sí sí lo se soy caprichosa, histérica y bastante exagerada pero odio que me digan que soy infantil. Por lo del titulo de la entrada, les cuento, en un momento nos pusimos a hablar de el dominio que uno ejerce en las personas y salio el tema de la muerte y de jugar con lo que no se juega  es decir, creo que nosotros, todos los que formamos parte de este mundo por llamarlo del algún modo jugamos con lo prohibido. No se juega con la salud, no se juega con la comida, no se juega con la sangre ni con nuestro cuerpo, pero nosotros jugamos a llamar a la muerte de a poco, a demostrarle que somos mas fuertes que ella, es dificil aceptarlo pero es así o a caso cuando pasas días sin comer o vomitas no te prestas a que tu corazón te falle y todo termine, o cuando te cortas no te arriesgas a pasarte de profundo y no saber como puede terminar todo, seamos sinceros, Nos encanta este riesgo, y tal vez no nos tiraríamos en un paracaídas pero sí vivimos este mundo de manera distinta, si nos gusta el dolor que causa el hambre o los huesos marcados que según un medico no se deberían ver. Seamos sinceros jugamos con nosotros mismos



6 comentarios:

Rochi dijo...

Mmm si, a veces me lo pongo a pensar, pensar y pensar y hasta llego a tener miedo, por eso trato de no hacerlo. La verdad es que no tengo buena experiencia con las psicólogas, a la última que fui mejor ni acordarme, la odie tanto que directamente no fui nunca más, a veces me pregunto como consiguieron el título. No te pongas mal por ella flor, no vale la pena, arriba ese ánimo! Espero que no estés mal y que los próximos días sigas muy bien :) Te mando un beso enorme princesa! Cuidate.

god save the bitch dijo...

Es bastante cierto lo que escribiste... u.u

y por cierto que desubicada tu psicologa, no tiene derecho a hablarte así...

Flynn dijo...

Puede que sea muy cieto pero a mí me pone muuuyyy mal escuchar esas cosas. Por eso trato de tener cuidado con lo que hago, que por otro lado tengo que hacer malabares y es una lucha y negociación diaria conmigo misma, pero logro no ayunar más de dos días seguidos, no muy seguido, no vomitar, no laxarme... arrggg!!! no quiero irme al carajo, digamos :/ Las "anas" extremas opino que ya es como la última etapa o lo más grave (que además opino que en ese estado ya se dejan morir más concientemente).
Creo también que a todas nos da miedo esto a veces... no sé, ¿a vos qué te pasa con eso? ¿qué opinás?

Y en cuanto a las terapias... me encanta la psicología, de hecho pensé en estudiar eso pero cambié de idea! así que no digo nada en contra, sólo que algunos psicólogos son muy duros, frontales y cada uno maneja las conversaciones como gusta. Por lo que he aprendido hasta ahora, infantil nos llaman a TODAS jaja.. dicen que es un problema de maduración. Posiblemente, sí. Pero... no sé, creo que ser algo inmadura o tener pánico de la vida es muy diferente a ser infantil. De hecho, odio ese tipo de comportamiento. Tal vez te que lo quiso explicar de una manera "sencilla" y usó esa palabra.

Yo voy mañana a mi psicóloga... va a verme más flaca (sé que lo diga o no lo va a notar porque bajé más de un talle en diez días). A veces pienso que ella me va a volver loca y quisiera cagarla a trompadas jajaja :p

Cuidate hermosa :D

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Bluerose dijo...

He estado leyendo blogs que cuentan experiencias con psicologos y me dejas alucinada... Hay gente que no tiene ni idea de donde estan sus limites, tienen que aconsejarte, guiarte pero ni juzgarte ni criticarte!!
Y en cuanto lo que has dicho de que nos gusta jugar con lo prohibido, creo que tienes toda la razon, jugamos con cosas que la gente no deberia ni acercarse... Pero supongo que ya es alo automatico...

Muchos besos y espero que estes bien, por cierto muchas gracias por comentarme, tu comentario me ha animado mucho, me he sentido identificada

carreras AnA dijo...

Hola reiina organizo una carrera para ahora antes de navidad.. seria desde el dia 5-diciembre asta el dia 23 de diciembre.. Si te quieres apuntar aqui te dejo el blog :) Un besiito

http://carrerasana.blogspot.com/