me visitaaan ♥

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lloro todo el día y no se porque.

Sinceramente quiero actualizar y mi dolor de espalda no me deja pensar. Posteo para que no se olviden que los quiero mucho y que estoy en todo lo que necesiten .
Realizo un breve resumen y me despido:
  • Estoy llorando todos los días y no encuentro la razón
  • Con mi novio las cosas estan mejorando mucho sin duda LO AMO demasiado
  • En casa todo es un lio pero dado que mi papá esta de vacaciones (adiós ayunos) todo marcha mejor
  • Facultad... Me tenes cansada! Pero solo quedan tres finales y es el ultimo esfuerzo hasta febrero
  • Gorda, y eso sigue siendo así. SOY GORDA.
  • Me duele horrores la espalda, y eso es nervioso, tengo medico el miercoles, pero juro que me da panico ir....
Lindas personas gracias por leerme; perdón por esta entrada tan simple y pobre.


Los quiero 



7 comentarios:

Rochi dijo...

Flor hermosa todo va a mejorar! Exitos para los 3 finales que te quedan! Y te re entiendo con el dolor de espalda, a mi me operaron de la columna en 2008, si sabre de dolores :S Seguro que lo tuyo es nervioso, relajate! Vos estuviste en algun centro de rehabilitación? En cual? A mi me quieren llevar, y ya les dije que no ¬¬ Gracias por tu apoyo, sabes que para lo que necesites podes contar conmigo! Un beso prin! Cuidate mucho y arriba ese ánimo, no bajes los brazos!

Flynn dijo...

Todo va a estar bien, por ahí se te juntan los nervios o estrés de fin de año, de los finales... quedate tranquila, cuando te saques eso de encima te vas a sentir mucho mejor y vas a poder hacer las cosas con calma. No me gusta que estés mal :(

Cuidate mucho.
PD: sos de Buenos Aires? Yo sí aunque vivo en San Luis. En 20 días voy a visitar a mi familia :D

Rochi dijo...

Waw! Es fuerte todo lo que me contaste. La verdad es que sos muy fuerte, te felicito :) Gracias por los consejos! Te digo de nuevo que cualquier cosa que necesites no tenes más que avisarme en mi blog! Te deseo lo mejor de corazón! Y fuerza dale que estoy segura que vales mucho más de lo que crees! Te mando un beso grande hermosa y cuidate mucho.

*Vicky dijo...

Exito en los Finales. Yo tengo dos para febrero, ahora ando traabajando,espero que te mejores.. quizas estas en essos dias,
Besitos!ya va pasar!

Bluerose dijo...

Todo son temporadas, yo hay epocas en que estoy muy feliz (pocas pero las hay) y otras en que estoy muy deprimida y no me apetece hacer absolutamente nada... Ya veras como al final todo se soluciona.

Muchos besos y paciencia!

hollow circus♥ dijo...

gracias prin tambien te sigo tu blogg realmente hermoso me encanto

n,n

besitos

hollow circus♥ dijo...

por cierto creo que tu blogg por tener contenido especial me prohibira la entrada D: