me visitaaan ♥

martes, 15 de noviembre de 2011

Si no me quiero yo, no me quiere nadie ~

Lo que yo daría por llevarme bien con mi mamá; por quererme un poquito; por ser linda;por ser flaca, por ser inteligente y principalmente por ser perfecta...
Sí así fuera todo sería mejor, todo sería mas fácil; mas lindo, pero no... No es así no es fácil; no es lindo. No soy linda... y juro que me da vergüenza tener este cuerpo, tener esta cara, esta vida y no saber que hacer con ella. Siento que vivo para decepcionar al mundo; pero principalmente para decepcionarme a mi misma con mis actitudes, con mis basuras, con mi reflejo. ME ODIO. Me canse de mí y parece que nada puedo hacer para cambiarlo. No soporto estar en mi casa, no soporto estar en mi trabajo, no puedo estudiar, no me puedo concentrar, no puedo hacer feliz ni a las personas que amo. Soy tann básica, tan de cuarta, Y pido perdón por hacerles perder su tiempo en mi, en alguien que nada valora, que nada le hace bien, menos un hombre al cual soy consciente de que con mis problemas, con mis tristezas terminaré por cansar como yo me canse de mí-
Necesito amarme para verme bien y ser feliz

6 comentarios:

Seda-Kat dijo...

No haces perder el tiempo a nadie, quien entra aqui es pq quiere, n?

Y creo que has llegado a una conclusion muy importante: que necesitas querete para verte bien, y no al reves. Muchas tendemos a pensar q necestamos cambiar nuestro fisico para gustarnos y despues, amarnos, pero el proceso debe ser a la inversa.

Rochi dijo...

Sabes que todas las que estamos acá es porque queremos y te queremos a vos, vales mucho nena, muchísimo! Arriba ese animo, vos podes! No es facil sentirse bien, yo en este momento estoy como vos, pero bueno, son momentos, dias, tiempos, pero todo pasa, siempre termina saliendo el sol! Fuerza Flor! No bajes los brazos! Te mando un beso grande nena! Y cuidate mucho si?

Angela dijo...

Entiendo esos días de mierda.
Pero no bajes los brazos,no te tires abajo.Empezá a quererte.Empezá a aceptarte,todos tenemos defectos,todos tenemos miles de cosas que deseariamos cambiar pero hay algunas que simplemente van a ser así para siempre y tenemos que vivir con eso,entonces aceptate y en vez de tener que lidiar con algo que nunca va a cambiar. (No me refiero a tu cuerpo ¿si?) Y lo que sí puede cambiarse requiere de un esfuerzo,muchas veces es difícil pero es eso o quedarse estancada siempre en el mismo lugar de mierda...
Espero que se te pase pronto.
Un beso grande

Bluerose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluerose dijo...

Mira tú no haces perder el tiempo a absolutamente nadie, todas estamos igual, cada una con sus problemas y sus cosas... Y la mayoría hartas de todo y sobretodo de nosotras mismas!! Pero entramos en estos blogs para darnos fuerzas y ánimos las unas a las otras... Y asi, de alguna manera, poder seguir adelante.
La verdad es que no se qué decirte acerca de lo de quererte a ti misma, porque yo tampoco me quiero a mi misma y no sé cómo hacerlo...

Muchos ánimos preciosa, todo mejorara.

Strong Princes dijo...

No dias eso! Es dificil llegar a verse como uno quiere, pero sinceramente no creo que no sivas para nada, y tiene mucha gente que te quiere, y una linda vida por delante, no te deprimas, dias como este vas a tener muchos como todas las personas del mundo, pero no te dejes vencer, sos fuerte. Vos podes seguir