me visitaaan ♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A y u d a.

No hay fuerzas, no hay nada, no hay nadie. Me siento mas sola que nunca, mas vacía que nunca, mas gorda que nunca, Ya no tengo a nada ni a nadie, alejo a todo el mundo con mi depresión, con mis sentimientos de inferioridad, con mi inseguridad latente, Ya no se que hacer, ya son años de esta mierda, años de ser esta basura. Florencia salí de este poso depresivo, Florencia levántate y sonreí de una buena vez. Ayúdenme por favor, ya no tengo a quien pedirle ayuda.

Prometo ayunar dos días como mínimo, así no puedo mas.


9 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Creo que te acompañare, aunque sea en dieta de cafe cn leche y no de ayuno extremo...

Rochi dijo...

Fuerza flor! Te quiero! Conta conmigo si? :) Yo arranque tratamiento, por eso ando media desaparecida. Un beso grandee y que arranques de 10 el año!

Cozma Jagger's dijo...

Prin tranquila para eso estamos para apoyarnos (:
cuenta conmigo n.n

Rochi dijo...

Gracias por tu apoyo flooor :) La verdad es que la decisión fue difícil, pero bueno quiero intentarlo por lo menos. Ya te agregue, soy rochis_khorkithebest por si te aparece y te parece raro jajaja, cuando quieras aceptame y nada ya hablaremos :) un beso grande!

Flynn dijo...

Primero: no sos una basura nena, qué decís?! estás depre, pero lo bueno es que querés cambiarlo. Te entiendo muchísimo, yo he llegado a no salir ni a la esquina de mi casa x verme gorda y me duró años, así que si me permitís te recomiendo que no dejes que te pase eso. Es cierto que siempre se puede salir adelante; a pesar de esos años al pedo igual ahora estoy mejor y teniendo una vida o construyendo una, pero para qué dejar pasar el tiempo si podrías estar disfrutando las cosas ahora?
Si necesitás ayuda psicológica buscala. Yo ni loca trato posta el tema de la comida y no importa, no tenés que hablar de eso. Podés ir y descargarte nada más, tomar lo que quieras tomar de lo que te dicen y no más. Ojalá empieces mejor el año.

Un beso enorme y ánimo!!!

Florencia dijo...

Acá tenés toda la ayuda necesaria.
Y te repito: ¡Levantate, Florencia! ¡Y sonreí de una buena vez!

Brisa dijo...

Cuentas con nosotras!!
sabes qe este es un espacio para expresar tooodo aqello qe nos pasa, pero sabes qe, es una cosa de tu interior, el desear qe verdaderamente qe qieres cambiar y seguir aqi, y eso nadie lo hara por ti u.u

Un bezooo!!

† Un sueño solamente † dijo...

que no decaiga, nosotras te apoyamos, sabes que siempre estamos! un beso bella!

princess-ana dijo...

Florrr!!muchisima fuerza cariño!!Sabes que nos tienes para todo lo que necesites!!

un besitooo (L)(L)