me visitaaan ♥

martes, 24 de enero de 2012

Dont stop me now!

Sin duda hoy tengo fuerzas para un montón de cosas, tengo fuerzas para no caer, para no parar, para sonreír y llorar, tengo fuerzas para ayunar, para mentir y para volver a ser lo que era, para ser mucho mas que eso, Basta de dolores, basta de lastimarse, basta de vomitar, hoy soy mas fuerte que la comida, que cualquier persona, en este momento mi familia esta comiendo y yo a un costado escribiendo, sin ningún problema, sin ningún tipo de debilidad, no se que cambio en mí, pero ya no soy la misma.

11 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Esa es la actitud flor :) así vas a llegar muy lejos. Un beso gigante!
Martina.

Brisa dijo...

:D Grax x tan alentadora entrada!!
Un bezoo! Si podemos

Flynn dijo...

Aprovechalo mucho, es genial hacer ese click. Ojalá dure, seguro será así. No cometas el error que cometí yo de abrir la boca sin haberlo pensado x ser vacaciones.

Un beso grande, seguí así!

† Un sueño solamente † dijo...

que lindo, me encanto el texto!!!

butterfly..❤ dijo...

necesito un poco de esa fuerza! animo wapa!

Anelys dijo...

Perfecto. H A Z L O ! :)

bosos♥

Audrina dijo...

Necesitaba una entrada así! Mil gracias preciosa, lo vamos a lograr!!! un beso enorme(:

Paris dijo...

perfecto!!! muy buena actitud!!!! si te mantienes constante pronto veras los resultados buenos! suerte!

L dijo...

Fuerza, conocimiento y no te dejes llevar... tu eres más fuerte que muchas cosas.

princess-ana dijo...

Flooor!!me encanta la actitud!!
ese es el camino :)

Espero que te vaya todo muy bienn!
un besito(L)(L)

Bluerose dijo...

Esa es la actitud que tendríamos que tener todas!
Muchos besos y ojala te dure esa actitud! :)