me visitaaan ♥

martes, 10 de enero de 2012

Ser feliz

Hola mis amores, les cuento que el día de hoy me considero una persona feliz, no porque haya cumplido las tantas metas que ustedes ya saben que tengo en mi vida, sino porque eh encontrado otros motivos para sonreír, otras personas que realmente me aman y me ayudaran a ser quien realmente quiero ser.    En este 2012 tengo muchísimas metas, terminar el CBC, empezar con la carrera de psicología, bajar todo lo que quiero bajar de peso, volver a ser lo que era. ser feliz, sonreír, y sin duda bailar. Ustedes hace años que son parte de mi vida, y por mas de que ya no pase siempre como lo hacia antes, después de cinco años de andar por los blogs, de pasar por chats, de leerlas y de que me lean, puedo sacar como conclusión que acá encontré amigos, personas que de verdad son esenciales en mi vida, que todos los que formamos parte de esto buscamos ser felices, buscamos sentirnos bien, queridos y aceptados, necesitamos amor, necesitamos que nos quieran, pero principalmente Necesitamos querernos.
El día de hoy siento que tengo a quien me ame, que necesito mejorar para estar mejor, necesitamos todos estar un poco mejor, saben que me tinenen en todo lo que necesites, y que yo los adoro!  Gracias por leerme. Los quiero


3 comentarios:

princess-ana dijo...

Florrr!!!que entrada mas bonita!estoy un poco sensible y se me ha caido alguna lagrimilla.. :D

Me alegro de que encuentres cosas por las que sonreir y que nosotras seamos parte de tu mundo, para mi tambien sois super importantes!!

Por cierto, has rediseñado el blog, n??No recuerdo ese fondo, ME GUUUSTA!!!


Un besitooooooo (L)(L)

princesa Brutal dijo...

ke riko ke estes con esa buena vibra, en mi post actual escribi algo parecido, :)... esta divino tu blog con ese animal print de fonde HERMOSO!!!!, te sigo, pasate por mi blog :)

Bluerose dijo...

Una entrada preciosa! Y me alegro muchísimo que seas feliz, todo el mundo debería serlo... Y todo el mundo debería quererse a si mismo, pero es complicado.

Por cierto me encanta el nuevo diseño!!
Besos