me visitaaan ♥

miércoles, 11 de enero de 2012

Vida normal

Bueno según mi mamá eso es lo que yo no puedo hacer "una vida normal" y saben algo, no la hago, no me gusta, eso de lo Normal... ¿Qué es ser normal?  Soy un poco loca, tal vez demasiado, pero en estos días eh logrado estar mejor, estar feliz, okay, lo admito, no estoy flaca, ni un poco cerca de serlo, pero estoy bien con mi novio, estoy un poco mejor en casa, con mis amigas y conmigo misma, No soy linda, también se eso, pero el siendo sincera.. nosotras queremos ser perfectas... Ser perfecta no se basa solo en ser linda y flaca, es ser Inteligente, es ser buena mina, es sonreirle al mundo, es poder disfrutar de las cosas de la vida, es quererse a una misma, y obviamente ser linda y flaca. Como por una razón de que mi mamá esta instalada en casa las 24hs no puedo hacer dietas ni recurrir a mia porque ella sabe de mis dilemas, estoy muy ansiosa a mis vacaciones en Cordóba el próximo domingo, comeré pero Mia volverá como lo hizo siempre, siempre me ayudo, y logramos grandes cosas juntas, dado el hecho de que compartiré la habitación con mi hermana se que mía estará cordialmente invitada a volver como siempre.

Por otro lado estuve leyendo blogs y como encontré personas a las cuales me encantaría abrazar y ayudarlas si esto me fuera posible, también encontré personas que puedo jurar que las odie, con el perdón de la palabra, haciendo propaganda de hacer las cosas mal, de arruinar familias, de cortarse, de lastimarse, creo que por formar parte de eso ya todas tenemos una cuota de autoleción, no hace falta dar ideas en el hecho de invitar a esas cosas, es decir no quiero que se mal interprete lo que quiero decir, no esta mal que contemos lo que nos pasa, sea proveniente de algo bueno o algo malo, yo me eh cortado, me eh drogado, eh bebido hasta quedar inconsciente, pero jamas invite a nadie a que lo haga, es mas les pedía a quien lea mi post que intente mantenerse alejado de esas cosas, yo no se que tienen en la cabeza algunas personas, no quiero ofender a nadie, solo les pedo a las que sean causantes de esto que piensen un poco antes de escribir, que no sean egoístas y adviertan del contenido de sus textos, no es que no hay que contar es solo que no hay que invitar a nadie a lastimarse. Desde ya gracias a quienes están siempre. Los adoro!

6 comentarios:

Flynn dijo...

Me conmovió tu comentario en mi blog y te lo agradezco profundamente, DE VERDAD. Aceptaría con gusto un abrazo tuyo!! Y siento lo que seguramente sentiste vos al escribirme, que en tu caso ojalá no uses a "mía", que seas fuerte, que SOS más fuerte que cualquier cosa.
Estoy súper de acuerdo con esta entrada. Mientras te leía imaginé invitar a todos a tomar droga en lugar de limitarme a contarlo y desahogarme, y me sentí mal! no sé cómo hay gente capaz de invitar a esas desgracias y bajezas humanas. Creo que en un punto están como resentidas, están mal y no tienen la capacidad de desear el bien, sólo desean de alguna manera que a todos les pase lo mismo. Es eso o que aún no están en un punto de reconocer su error (aún creen que es disfrutable) y entonces lo "aconsejan". Pero sabés? cualquier adicción es progresiva e incurable aunque una salga, y puede fácilmente llegar el día en que deje de ser divertido y creo que ahí dejarán de hacer invitaciones si son buenas personas.

Gracias de nuevo, sos una chica inteligente y sensible, ojalá estés bien en Córdoba :D

Brisa dijo...

Sabes qe tienes razon, nadie obliga a nadie a seguir absolutamente nada de lo qe sitios como éste comenta. Nosotras no hacemos ningun daño simplemente es expresar una parte de la realidad en que nosotras vivimos y nos desarrollamos.
Me encanto tu entrada; sobre todo lo primero muchas veces me olvido de lo qe qiero ser. Sí quiero ser delgada, tener el cuerpo qe algun día tuve.. pero también qiero ser perfecta en todo. Cumplir al máximo en cada etapa de mi vida. Ser la mejor hija, prima, sobrina, estudiante, jugadora, amiga, sonreir vivir, disfrutar gritar, en tooodo; y no solo en si mismarme en las calorías. (aunqe es lo principal)
Gracias por recordarmelo
Un bezooo!! y suerte en todo

Nicolete dijo...

Wow, pero si todas las personas tenemos nuestras rarezas.
Ugh no vomites, tus dientes...

Lapislázuli dijo...

hola nena!!
no se si todavía me recuerdes, hace mucho que no pasaba por aquí
no se hace cuanto que remodelaste tu blog pero me encanto!! n.n
ojala todos pensaran como tu, el punto no es ayudarnos para mal, sino para bien y creo que todas conocemos los limites...
espero estés muy bien
bss!!

princess-ana dijo...

Cariño!!!ni se te ocurra volver a decir q no eres linda!!!
Por ciert!gracias por tu coment!eres la mejorrr

Me encanta la ultima parte de tu entrada, nunca hemos dicho a nadie que siga nuestra forma de vida, y quienes entramos en estos blogs sabemos lo que hay, lo que se cuenta y lo que hacemos!!

Me alegro que estes mejor con tu chico y con tus amigas!!

Un besito preciosa!te quieroooo

Prinz Anahi dijo...

Me encanta tu blog y la forma como escribes! Yo también me desahogo a través de las palabras pero todavía no me animo a publicar mis escritos...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, te dejo mi mail prinz__anahi@hotmail.com para conversar en algun momento!
Un beso princesa!