me visitaaan ♥

viernes, 10 de febrero de 2012

El amor es mas fuerte que la presión para ser perfecto. Pero hoy siento que nada es igual que ayer, miró hacia atrás y no entiendo que paso, en que momento me convertí en esto, tan sensible, tan inútil, ya no soy fuerte como antes, ya no rió como antes, ya ni lloro. Donde quedó esa persona segura de sí misma, llena de sueños y de metas, llena de secretos pero alegre, donde esta esa chica que ayunaba por seis días, que creía en si misma, que sabía que lo que quería lo podía conseguir, donde fuiste a parar? Quien te dañó? o yo misma me hice esto? No se donde estas, pero necesito encontrarte mas que nunca.



4 comentarios:

Flynn dijo...

Hola Flor!
Yo llegué a la conclusión de que las cosas te salen perfectas una sola vez y que la segunda vez o con el tiempo, ya no se tienen las energías para repetirlo igual. A mí me pasó igual, me pregunto cada vez que fallo dónde está la chica que hacía todo perfecto y ni siquiera le molestaba... PERO soy una persona optimista y te digo que con optimismo todo se logra.
Es difícil porque parece que tenemos un chip, un dispositivo que hace click para el lado que quiere y no nos queda más que esperar que vuelva a cambiar para el lado que deseamos, es decir, no lo decidimos siempre aunque pensemos que se trata de fuerza de voluntad. Hay que darle tiempo y de a poco se vuelve a intentar y empieza a salir mejor.

Sé optimista, poder, se puede aunque tal vez no sea en este momento :D

mimi dijo...

me conmueven tus palabras.un beso preciosa y animo

Blackeyss dijo...

yo tambien necesito encontrarme, aunqe ahora estoy recuperando parte del autocontrol que tenia antes.
Tambien era feliz pero se que no voy a volver a serlo, al menos no como antes. Pero todas las fuerzas que tenia antes no se donde quedaron, se fueron, y no vuelven.

Animos linda<! Empeza de a poco que vas a lograr las fuerzas que tenias antes! Vos podes! Date animos y vas a ver. ^^

Annie dijo...

Hola! acabo de leerte y wow! es justo por lo que estoy pasando, por lo tanto mmmm no se que puedo dcir para consolarte pero despues de la tormenta viene la calma...