me visitaaan ♥

sábado, 3 de marzo de 2012

El día que mi novio se transformo en un egoísta-.

Hola linduras, les cuento llegué de trabajar hace una hora, en una hora mas tengo que salir devuelta para el trabajo, en fin, mas que molesta y triste y dolida, y sensible y todo lo que venga despues de "y" que pueda significar algo relativo a una dolencia.

La historia es la siguiente, hace 4 días que no veo a mi novio, con las siguientes explicaciones...
Miercoles 29/2 :  Como yo al otro día tenia un final él no quizo venir a molestarme (en mi opionión me hubiera encantado que valla a hacerme compania mientras estudiaba)

Jueves 1/3: Mi novio tiene el jueves como si fuera domingo santo y religiosamente todos los jueves, el señor tiene que salir con los amigos, o juntarse a jugar a la play o lo que sea.

Viernes 2/3: El señorito dejó de trabajar los días sábados y los cambio por los domingos, por lo tanto tiene las noches de viernes mas que libres, obvio que podriamos vernos, pero no, el señor se fue a bailar con un amigo, ese amigo fiestero, solteron que cualquier novia odiaria.

Sábado 4/3: (HOY) "supuestamente nos veíamos al medio día"  pero no, el señor no queria venir a comer, entonces como lo escuche medio histerico le mandé un mensaje que decia que estaba volviendo del trabajo que hasta las cuatro estaría en casa, que si estaba muy cansado y no queria venir que no había problema (TODAS entendemos que eso significa, VENÍ ! ) En fin el señor no viene , y cuando lo llama me dice que se esta llendo con un amigo a sacar las entradas para ver a No te va a gustar, una banda hiper recomendable que a mí me encanta. él sabe que me encanta, (sí las invito a alguna de ustedes, me dicen, porque yo me quede como una pelotuda esperando un "queres venir") en fin, LO ODIO, en este momento LO ODIO!


Y ese es el dilema de mi día, mi novio que se comporta como un pirata, 24 años tenes flaco, madura! ! y bueno que se yo, la ansiedad me mata, me comeria un heladera aproximadamente, pero no voy a caer sigo con mi ayuno, y si todo sale como lo espero hoy me voy a bailar con mis amigos...


"Mi amor, aprende a comportarte porque yo siempre me puedo portar peor."


Mis amores, los adoro!
Un beso.   Yo y toda mi locura . 

6 comentarios:

Sympathique dijo...

No sabes como te entiendo, a veces mi novio también me hace cosas similares aunque ahora ya hace un tiempo conmigo se comporta estupendamente. Yo solo quiero decirte que no te desanimies por esto, los chicos son así, no se dan cuenta de que lo están haciendo mal, son tan inocentes, pobres... tu tranquila, haz tus planes, diviértete que ya verás como vuelve a ser un amor! Besos linda :)

Ann dijo...

Que pesadose pone tu novio -_- el echo de no querer molestadte mientras estudias lo entiendo pero lo demas di me parece mal... intenta hablar bien con el, pero sin pelear.. suerte con el ayuno un beso

TLina dijo...

ainsss los chicos... no tengo novio pero cuando lo tenia me pasaba parecido.. creo que tienes que hablar con el y preguntarle si le pasa algo y que te cuente... es la mejor solucion a que deje de comportarse como un tonto contigo... mucha suerte en el ayuno guapa me gustaria ser como tu y ddecir NO!! Animoo!!

Angela dijo...

En mi opinión no te amargues hasta que no hables con él,sé que molesta mucho pero el (por lo menos así lo demuestra) está bien y sale con sus amigos,entonces no te preocupes y después cuando hablen si queres enojate pero mientras tanto pasala bien vos tmb (:

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrinH dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Te sigoo!
No te desanimes por eso, yo tambien pienso que lo a hecho mal, quizas es porque le pasa algo no se habla con el a ver que te cuenta.
Un besoo prin!