me visitaaan ♥

viernes, 2 de marzo de 2012

Hola otra vez...

El titulo de mi entrada hace referencia a saludarme a mí misma otra vez, a encontrar a esa chica que perdí tiempo atras, esa chica con buenas notas, muchas sonrisas, 54kg, ayunos, horas de estudio, baile, ingles y de gimnasio, esa chica que estaba a solo unos metros de ser perfecta.
Hoy soy un completo desastre pero ya no puedo soportarlo, decidí que abandono a esta gorda, a esta vaga, conformista, ilusa, cobarde y débil para volver a ser esa que muchos destruyeron, arruinaron y abandonaron.

Welcome to me new life.



3 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Si fuiste capaz de ser esa chica una vez, puedes serlo dos.

Ann dijo...

Hola! hey vamos bienvenida de nuevo :D yo me he ido muchas veces pero esta vez regreso pernanentemente :D suerte linda un beso

UnaCerdita dijo...

Hola linda ojalá puedas encontrarte a ti misma y sacar fuerza para llegar a la perfección :D Muchas suerte ^^