me visitaaan ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

Prometiste que no te ibas a cortar.

Como ya les conté en la entrada anterior las cosas con mi novio A, no andan muy bien, hoy volvimos a hablar, todo por teléfono obviamente y volvimos a discutir, no voy a detallar la pelea porque me deprimo, pero las cosas que él mas me dijo fueron:
  • Hoy no te quiero ver
  • No quiero hablar con vos
  • Necesito paz
  • No llores porque me molesta, no empieces
Bueno básicamente es eso... todo en un contexto pésimo, lloré como una idiota, intente por todas las alternativas convencerlo de que nos veamos, pero bueno, no pude lograrlo, entre en un ataque de nervios, se me nubla la vista, empiezo a temblar, no puedo parar de llorar, y así todo él no sedio en su postura de que no me queria ver, porque era para discutir. Cuando corte con él por teléfono abrí el cajón de la mesa de luz y saque mi linda tijera, esa que siempre esta ahí suprimiendo mis dolores, pero cuando comencé a presionar en mi brazo recordé que había prometido no hacerlo mas, nunca mas. Lo pude controlar, quizás me rasguñe un poco, pero solo eso. Me levante llame a una amiga y me fuí. Igual ahora, nueve horas después del episodio, todavía siento la angustia, obviamente él nunca me llamo. 

Hoy solo una sopa de verdura y pollo de esas instantáneas en todo el día y dos jugos de naranja. Admito que quiero morir de la tristeza que tengo.


12 comentarios:

Sympathique dijo...

Me da pena que estés así y que él te trate tan mal... pero no tienes que lastimarte físicamente, no te lo mereces!
Sabes que? pasa de tu novio, creo que no te merece y no te debería tratar así.
Ánimos guapa! tú vales mucho :)

Princesa Violeta dijo...

Animate ningun hombre merece la pena, que bueno que no te cortaste y que llamaste a una amiga, con eso te distragiste. Todo se pasa aunque cueste ya veras que en unos dias estas mejor. Muy bien tu intake
Un beso

princess-ana dijo...

Flor! tal y como han dicho en comentarios anteriores no te mereces hacerte daño por un chico...!
Me parece muy buena idea lo de llamar a tu amiga, que siempre las tienes ahí!!

Mucho animo, pequeña, un besitoo (L)(L)

Blackeyss dijo...

envidio el autoncontrol que tuviste. Ese momento de razonamiento y pausa antes de hacer algo de lo que te arrepentirías después.
Una sola vez lo hice, reemplazando las tijeras x arañazos que de cierta forma quizas me aliviaron un poco, pero al menos no quedaron feas cicatrices.
Ojalá hubiese tenido ese autoncontrol ayer.

Te envidio, de verdad.
Un beso♥ ^^

luchadoporunsueño dijo...

Que triste esto que contas :( pero menos mal que te controlaste para no cortarte con eso no solucionas anda,solo logras que te queden marcas feas en el brazo.
No te desesperes,ya te va a llamar,en algun momento va a tener que dejar a un lado su orgullo porque te va a extrañar,ademas acordate de este dicho "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"
Mucha fuerza corazón!
Martina.

princesa Brutal dijo...

espero no te maltrates a ti misma , si no te tratas bien a tiu misma nadie lo hara x ti, y lo mejor seria no sentirse mal x hombres, mucho animo , pasate x mi blog, te sigo! :) me recuerdas???

Flynn dijo...

Linda, no te lastimes. Sé lo difícil que es aguantarse estando mal, pero sé también que si te bancás más o menos media hora, después se te pasan las ganas :D probalo. Media hora sin pensar en tijeras y te distraés.

Ya va a pasar esto... tené paciencia. Dejá que pasen unos días y que todo se calme antes de buscarlo.

Besos, suerte!

Anónimo dijo...

No mereces que te traten asi, cualquier otro chico mucho mejor que el te querria mucho y nunca permitiria verte llorar o producirte tristeza, el no te merece, eres una Princesa, levanta tu cabeza y no mires atras, si el no quiere llamarte se pierde de estar con una chica muy especial

Graciela dijo...

deberias de dejar de sufrir por hombres y empesar a pensar un poko mas en ti.. lo mejor sera hacer planes a futuro sobre ti misma sin incluir a otras personas cuando llegue el momento una persona especial llegara y te daras cuenta que es el indicado pues estaras bien contigomisma...

deja aun lado los pensamientos negativos y ve el lado bueno de la vidaa tu familia y amigos que te aprecian y no te quieren ver sufrir... aunque lo ocultes ellos se dan cuenta de tu estado...
un abrazo sincero de mi parte...

nanda dijo...

A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion . Todos hemos sido o somos esclavos de distintos habitos , vicios , adicciones que nos torturan nos quitan la alegria inclusive aveces nos roban la vida , eso no es libertad eso es ser cautivos y dependientes de algo que nos mantiene en tinieblas
Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos, Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Tus heridas pueden ser curadas por El , puedes ser libre de todo aquello que te mantenia cautiva y por sobre todo puedes tener la certeza de una vida eterna , cuando tus dias en este mundo hayan finalizado
.Pon,ahora toda tu fe Jesus ,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa te ve
Vos podes dar a tu existencia la oportunidad de un cambio , sola quizas no has podido . Dios quiere y puede guiar tu vida hacia esa paz y esa libertad que no conoces y tanto necesitas . Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

Thin Ice dijo...

Lo primero, quería felicitarte por ese autocontrol que tuviste en ese momento, es toda una hazaña!
Por otro lado decirte, que si no te quiere ver es su problema, no sufras por eso, sé que es muy difícil...pero no te mereces sufrir de esa manera.
Dale un par de días al chico para que le de tiempo a pensar y a ti también te va a venir bien para que te cuides a ti misma y te centres en ti. Lo importante eres tú, nunca lo olvides. Un gran abrazo <3

Flynn dijo...

Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

Un beso!