me visitaaan ♥

miércoles, 18 de julio de 2012

A donde va tu vida ?

Que buena pregunta que me hizo hoy mi papá "A donde va tu vida?" ... Sí yo supiera hacia donde va mi vida creo que todo sería mucho mas fácil. ¿ Alguien sabe a donde va su vida ? Yo si duda no tengo idea. Me reprochan que no me va bien en la facultad. Okaaaaaaaaay; no soy la mejor estudiante del mundo, pero le pongo emoción al resto de tooodo lo que hago. Trabajo un montón, soy muy buena mina y mas allá de las locuras mentales que puedo tener o hacer ¿Nadie ve el esfuerzo que hago por hacer todo bien?
Bueno sí alguien me puede responder la pregunta del título se lo agradezco. Linduras me voy a poner divina que viene mi novio a dormir conmigo :) mis padres se fueron de vacaciones y yo disfruto.

Las quiero (:

6 comentarios:

PrinH dijo...

yo creo que nadie sabe a donde va su vida porque con cada decision que tomas cambias el futuro. Normalmente queremos que valla hacia un lado pero muchas veces no se consigue, por eso en vez de preguntar a donde va tu vida, tenemos que preguntar a donde queremos que valla nuestra vida y luchar por ello, porque aunque no lo consigamos sabremos que lo hemos intentado :)

Cheshire dijo...

Sinceramente, tengo grandes dudas acerca de la vida -en realidad de todo, pero especificamente de la vida-. Por ejemplo ¿Cómo sabemos lo que está bien o lo que está mal? ¿Y si todo lo que pensamos es erroneo? ¿O si es todo irreal, y nosotros solo somos seres sumidos en esta materia indefinida que llamamos vida? Es RARO.No creo que haya nadie con capacidad de contestar estas preguntas. Sencillamentte, la vida no tiene rumbo alguno, se hace mientras caminamos (:

Saby dijo...

A donde van las vidas de las personas útiles para la sociedad (osea que de verdad trabajan)?? van hacia donde no se tiene nunca contentos a los padres y familia a menos que seas bill gates...no le hagas tanto caso a mi drama, mis padres creen que no sé lo que hago...en fin hermosa...que pases lindo rato con tu noviecillo (:

MEGAN LOVE dijo...

TU VIDA VA A QUEDARTE DELGADA Y DIVINA, JAJAJA, UN BESOTE WAPA CUIDATE Y DIVIERTETE TODO LO QUE PUEDAS ;))

waQiitha dijo...

a donde va tu vida?? exelente pregunta peor yo creo que esto depende muchoo de hacia donde gires el timon de este gran barco(la vida) hay muchoos mares que recorre ya sea bueno malos,profundos,azules,salados....pero solo tu sabes hacia donde llevarlo y en la manera que disfrutas el paisajee.....Aveces nuestra vida es tan impredesiblee...pero nosotros tenemos el control sobre ella....
pero aun asii no tengo idea de "a donde va mi vida"

anntonella♥ dijo...

Que lindo tenerte por aca de nuevo Flor :) Sinceramente no tengo la respuesta a tu pregunta, pero tengo una opinion con respecto al resto de tu entrada.. No dejes que los comentarios o criticas de los demás te hagan daño. Haces lo mejor que podes, tampoco podes vivir para agradar a los demás! Vivi y se feliz mujerr, al diablo con el resto del mundo.