me visitaaan ♥

martes, 17 de julio de 2012

Nadie es indispensable en la vida de nadie .

Okaaaay! Odio el titulo de mi entrada, sin duda me parece HORRIBLE y espantoso y que alguien te diga esa frase. Esas "dulces" palabras vienen siempre de mi novio, cuando yo con mi autoestima cero y mis pocas ganas de vivir le digo que él es lo mas importante que tengo y que no podría vivir sin él; Él siempre me contesta eso, "nadie es indispensable en la vida de nadie" y saben algo.. aunque me dolió mucho aceptarlo tiene razón, Yo vivo gracias a mí y lo único que necesito para vivir es a mi misma. Obviamente que hay personas las cuales se que no toleraría perder, pero es cierto que la única manera que tenemos de morir realmente es muriendo. No se si se llego a entender lo que quise decir con eso. En fin
HOY martes 17 no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero como tengo muchísimo para estudiar, muchisimo por hacer, y tengo trabajo a la tarde lo que voy a hacer a partir de este momento es... Mascara y felicidad al instante... Hoy no necesito de nadie !

Perdí mi billetera; ella si es indispensable, lindura Come back!



5 comentarios:

Cheshire dijo...

Gracias prin por pasar por mi blog, te sigo (:
Creo que a todas nos pasa esos momentos de apatia, pero por lo menos a mi me sirve ponerme la mascara .. logro sobrellevar muy bien el dia y hasta incluso puedo terminar feliz x) Espero que te resulte igual, hay que poner optimismo hasta a el mayor pesimismo :K ANIMOS!

Srita. Limón dijo...

ánimo. (:

Adriiiii' dijo...

Linda!! x) tlvz tnga razon
tu novio pero
si q perder a algien duele
mucho t entiendo
espero q stes muy bien
fuerzas x)

bsos

Princesa Vampira dijo...

Yo también odio que sea así, pero ES ASÍ, y dentro de todo, es bueno. Uno tiene que ser autosuficiente, uno mismo es el que elige cómo quiere vivir, dentro de sus posibilidades, no?
Gracias por pasar por mi blog (: Realmente yo tampoco sé si odio o amo a las thinspo, Pero estoy segura de que les tengo envidia D: Espero llegar a ser como ellas...

Besitos princesita, Mucha fuerza♥

Flynn dijo...

Exactamente. Siento lo de tu billeta :/