me visitaaan ♥

lunes, 16 de julio de 2012

Reencuentro

Hoy días antes de cumplir 20 años, decidí que tengo que sanar heridas, tengo que recuperar fuerzas, tengo que afrontar mis miedos, vencerlos, tengo que ser quien siempre quise ser, tengo todo para lograrlo, y principalmente tengo que amarme, como jamas lo hice, cueste lo que cueste! Se que tengo muchas cosas por modificar, muchas cosas sobre las que actuar. De a poco les hire contando, poco a poco espero volver a darle vida a mi blog, años con él, voy y vengo, pero sin duda cuando piensa en completarme siempre empiezo por acá, será que no aprendí nada...  
       
Mia y Ana; Hola otra vez!



4 comentarios:

sin pulso dijo...

te sucede igual que a mi...Solo que yo recien cumpli 18.. y mira volvi al blog despues de años..

princess-ana dijo...

Es normal tener periodos en los que abandonas el blog, a mi tambien me pasa, bueno creo que a todas!!

Espero que empieces con fuerzaaa!

besitooos

princess-ana dijo...

Es normal tener periodos en los que abandonas el blog, a mi tambien me pasa, bueno creo que a todas!!

Espero que empieces con fuerzaaa!

besitooos

lilyth dijo...

me encanta este espacio tuyo, suele pasar..abandonas, pero siempre regresas...u_u


Suerte