me visitaaan ♥

martes, 7 de agosto de 2012

20 años, y acá !

Que tal a todos y a todas! Para empezar les resumiré brevemente, el pasado 24 cumplí 20 años, por alguna razón, el maldito dos adelante de mi edad hizo estragos en mi persona. Me llene de preguntas, planes, proyectos, dudas y planteos. Primeramente me acuerdo que cuando comencé con mi blog, tenía unos lindos 16 años, era mi blog anterior el cual tuve que cerrar, sin duda mi vida cambió terriblemente en cuatro años, ya no vómito (casi nunca), ya no me corto (casi nunca), sigo llorando, sigo loca... pero ya no me corto que es importante, mi peso se ha pasiado entre los 54 y los 72 entre idas y vueltas en los últimos 4 años, tuve dos novios, muchos amores, miles de lágrimas y muchas sonrisas. Termine el colegio, empecé la facultad, empecé a trabajar, tuve sexo, tuve dolor, perdí gente que quería con la vida (Juli, Ali, Mati ) Llego gente a la cual le debo mi vida (Nahu, mi chiquitin Ari, mi novio♥) #
En fin en cuatro años la vida cambia, pensé en dejar mi blog, ya que aunque sigo obsesionada con la comida en este momento ni vomito, ni ayuno, ni me corto (sinceramente mi blog siempre se destacó por caracterizarse por dichos actos) Pero no quiero irme de acá, es mi blog, es mi lugar, y los invito a seguir conmigo, espero que ya no haya vomitos ni cortes, pero si va a ver dietas, ejercicio, momentos de mi vida los cuales quiero seguir compartiendo con ustedes.
En todo este tiempo por acá, ví de todo, leí sobre risas, leí sobre lagrimas, leí sobre bebes, sexo, novios, familia, amantes, estudios, terapias, tratamientos, sin duda leí de todo... Murieron princesas en todo este tiempo, se recuperarón de esto otras chicas. Podría escribir horas sobre todo lo que uno ve por estas páginas.
Hoy con 20 años, con años de terapia, con cajas de antideprecivos, con momentos terribles en mi historia no se si estoy recuperada, creo que hay cosas que siempre están en la esencia de cada uno, se que soy un poco mas responsable de mi vida y aprendí a manejarme de otro modo, No doy sermones ni mucho menos, odiaba leer a alguien que decía que mi vida no tenía sentido porque se la daban de superada, pero en sí, creo que estoy mejor.
No se exactamente cual era la intención de esta entrada, quizás quería mostrar una Flor distinta, modificada, marcada, loca como siempre pero con un poco mas de paz. Espero no haber aburrido a nadie con esto, y si alguien se entredurmio, WAKE UP... cierren el blog antes de dormir!

Linduras de mi vida, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por todo
                                                  
Los quiero !  

Obsesivamente Flor 

11 comentarios:

princess-ana dijo...

Que entrada más bonita, Flor, de verdad. Yo quiero seguir sabiendo de ti, de tus historias y de tu vida, al margen de lo que pase con la comida! Así que me parece estupendo que hayas decidido seguir con nosotras!!

Un besito (L)(L)

Seda-Kat dijo...

Yo cumplo 23 hoy!!! y tb siento que me quedan muy grandes, q no soy una mujere hecha y derecha veinteañera tal y como yo la concebia.
Y que? pq no podemos conformarnos con ser nosotras mismas? creo q tu has avanzado muchisimo estos años y q deberias sentirte orgullosa de ello. Felicidades, Flor, por tu cumple y por ser como eres, por todo lo q has superado, y por tu capacidad para superar muchas cosas mas.

Respecto a tu coment, pues es algo q ya le llevo diciendo a la psiquiatra desde hace tiempo.
Q empece con la anorexia, despues me cortaba, cuando vi q no podia hacer lo uno ni lo otro empece a vomiktar, luyego a cortARME... y cuando decidi volverme "sana" pues me volque en los estudios y me obsesione muchisismo cn ellos hasta el punto de hacer girar mi vida social en torno a eso. Solo salia con gente empollona (nerd le diras tu), quedaba xa tomar un cafe pero solo si estudiabamos despues, casi no veia a mis amigos del pueblo, bff. Y yo sabia q lo hacia pq me encantaba la carrera pero mas que por eso, por ocupar mi mente cn algo, no cortarme,y no ayunar. Siempre he necesitado una obsesion para seguir adelante y tapar como dices, la raiz del problema, q es incurable. En serio, lo es.

Pero con Majo es distinto. Ella no es ninguna tapadera ni ninguna excusa para liberar mi ansiedad. Ella es ELLA. Los problemas q tengo derivados de tenerla como hermana y amiga, son derivados de ELLA, no de algo q esta detras.

Ya se q es dificil creerme con el historial q tengo... pero solo yo se lo q pasa por mi cabeza cmo dije en el ultimo post.
Solo yo se que Majo es mi compañera de vida y no una exzcusa para seguir sintiendome mserable. No es un pozo en el q vuelque todas mis necesidades de afecto.

Es m mejor amiga, la q mas me conoce, la UNICA q esta las 24 h para mi, la unica q de vdd de vdd me escucha cn interes aunq le cuente lo mas aburrido del mudno, la unica q se interesa por cada aspecto de mi vida x pequeñlpo q sea. La unica que me AMA de verdad, con todos los significADOS de la palabra amar (menos el sexual).

Asi q luchare por superar mis verdaderos demonios internos, y por poder pasar el resto de mi vida a su lado. Es todo lo q necesto para ser feliz. El tiempo me dara la razon, u os la dara a vosotras y a mi psi.

Un besazo cariño!!!!!!!

Anorexique Q. dijo...

Esta entrada sin duda me hace sentir mejor, porque tú estás mejor y feliz. Con ganas de seguir adelante y vencer todo lo malo que no te dejaba avanzar.
Estoy orgullosa de ti Flor, haz encontrado la felicidad, tienes todo para ser feliz y lo estás aprovechando. Te quiero Flor, sigue así... Es lo mejor que puedes hacer en tu vida; Ser feliz.

Te quiero

Meg Escal dijo...

primera vz q leo tu blog

me ha encantado tu entradaaa, deja muucho k pensar, cada una vive su vida y la comparte en este medio encuentras gente linda, fea hipocrita, de todo un poko, pero simplemente es parte de nosotras

felix cumple atrasado
ajajaja linda ntrada^^ kuidate mxooo

Cheshire dijo...

Nunca me tocó ver morir a nadie todavia, que horrible...... :/ sé que estás cosas pasan por estos medios, pero no creí que de forma tan "corriente", me dejó pensando.
Feliz cumple! (: me alegra que tu vida este más estructurada n.n

Audrina dijo...

Me identifico contigo mas de lo que crees! Hace unos meses yo tambien cumpli 20 años y tambien llevo 4 años en esto... Te felicito porque a pesar de todo has sabido superarte y seguir con una vida normal ademas de pasar por esta enfermedad tan autodestructiva. Yo pensaba que estaba tan hundida que habia tocado fondo, pero con el dos delante he caido un poco mas... En fin FELICIDADES atrasadas y que sigas tan bien:) un beso enorme

Cami - A secret that hurts dijo...

Me encantan este tipo de entradas♥ Y feliz cumple atrasado! jaja
Me alegra mucho que tu vida este mejor que hace cuatro años, y que este blog se vuelva mas saludable, aveces esta bueno eso. Mucha fuerza y te estaré leyendo :)
un beso♥

Flynn dijo...

Hermosa!! Lo maravilloso de tener un blog es que es el reflejo de la vida y como la vida va mutando y cambiando! Es entendible que lo que empezó teniendo un objetivo se conviertiera en otra cosa o que se hayan sumado cosas.

Me alegra que hayas crecido, madurado, y no tenés que hablar de dietas para que nos quedemos porque las que llevamos años con nuestros blogs sabemos que hay mucho más que eso para contar <3

Flynn dijo...

Hermosa!! Lo maravilloso de tener un blog es que es el reflejo de la vida y como la vida va mutando y cambiando! Es entendible que lo que empezó teniendo un objetivo se conviertiera en otra cosa o que se hayan sumado cosas.

Me alegra que hayas crecido, madurado, y no tenés que hablar de dietas para que nos quedemos porque las que llevamos años con nuestros blogs sabemos que hay mucho más que eso para contar <3

Lapislázuli dijo...

hola!
me encanto tu entrada, no te preocupes creo que a todos nos pasa eso de ponerte a reflexionar cuando llegas a los 20s al menos a mi y a varios amigos mas tmbn le paso, estamos super jovenes, nos queda mucho por recorrer y vivir, este blog es tu experiencia es un diario, no es solo sobre ana o mia, los blogs me han dado la oportunidad de ver desde los ojos de muchas chicas y chicos que viven, piensan, actuan diferente a mi y aun asi sentirme cerca de ellos aunq esten a miles de kilometros de donde yo.
espero estes muy bien y quiero volverte a leer pronto

Génesis García dijo...

me consegui tu blog, lei tu entrada y me parece fantastico que no te cortes que no vomites que hayas cambiado, es increible y grandioso que lo hayas hecho, es mejor vivir sin más tristezas encima. Además que creo que nos debemos aceptar como somos claro hay que estar sanos y me parece excelente que hagas ejercicios eso ayudará en muchisimas cosas. Los cambios siempre serán para mejor te felicitoo :D! Te sigo, me sigues? :)