me visitaaan ♥

lunes, 8 de octubre de 2012

Feliz (?)

Me saqué un 7 en pensamiento científico (materia del CBC, que es un curso obligatorio para entrar a la UBA "Universidad de Buenos Aires" Como me esta costando ese maldito CBC, no tienen idea, las que son de Argentina seguro lo conocen pero bueno no quiero hablar de eso, solo les quería contar de mi linda nota que me hace feliz!

Hablando de lo que nos puede llegar a interesar un poco mas... mañana arranco con el Gym, ufff, se que me va a ser muy duro, primero porque estoy gordisima, (si me animo mañana me peso) segundo porque me anoté en un gym muy "top" cerca de mi casa, por comodidad por el tema de mis horarios siempre complicados, y de paso me castigo un poco por ser gorda otra vez, y me contagio de lo linda que son las chicas que van a ese lugar, todas llenas de plata, con cuerpos esculturales y la mejor ropa que puedan imaginar, igual dije que hasta que no tenga un cuerpo, medianamente decente no me iba a comprar ropa, mi cuerpo no se lo merece!  

Ustedes como andan? En que andan? Yo realmente tengo unos dolores de estomago terribles, hoy la mamá de mi novio me invito a almorzar con ella, e hizo canelones de acelga y carne, ufff... me calleron terrible, y eso que solamente comí uno, espero para mañana estar mejor, arranco tempranito yendo a trabajar, después tengo clases de matemática  después tengo que ir a buscar a mi hermana a ingles, después gym, y después tarea, tarea y tarea para prepararme para el parcial que tengo el lunes próximo, Igual admito que me encanta sentirme ocupada!

Bueno bellezas! Los dejo... Los quiero y nos leemos pronto! Besos 

6 comentarios:

Lapislázuli dijo...

Hola hermosa!

que barbará estas mega ocupada, felicidades por la nota :)

yo tmbn creo que si no estoy "decente" no debo comprarme ropa, tienes razón, el cuerpo no se lo merece, y yo menos.

caterin dijo...

Hola cielo

Que buena noticia lo de tu nota :D.

Es una muy buena desición lo del GYM, yo estoy loca por entrar pero, pues no tengo trabajo y no creo que mi mother quiera pagarlo. Para los dolores de estómago puedes tomar Omeprazol, te mejoras al instante y no causa muchos estragos en tu estomago.

Un beso linda, me haz contagiado tus ánimos de hoy.

T.Q.M

^^Ukio^^ dijo...

cómo te comprendo eso de "igual dije que hasta que no tenga un cuerpo, medianamente decente no me iba a comprar ropa, mi cuerpo no se lo merece!"
yo pienso lo mismo, no me compraré ropa hasta que baje de peso, estoy gordisima y ni mi cuerpo ni yo nos merecemos ropa....
soy un asco...
pero bueno.......

espero te vaya bien el gym, ánimo y mucho esfuerzo!
Saludos!

Anónimo dijo...

Florr! Que vas a seguir? Psicologia?

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Felicidadesss por esa notaza guapa! :D
por el gym que decirte..pasa de la gente,tu concentrate en tu meta y a darlo todo al gym!^^
mucho animo bonita
muuua

Génesis García dijo...

jeje una locura total, espero todo este bien Saludoos