me visitaaan ♥

miércoles, 2 de enero de 2013

Definición sobre mi







8 comentarios:

Pinkie dijo...

Me dio gracia lo del circulo, por lo menos no soy la única que ve las cosas así! Pero lo importante es concentrarse en dejar de ser ese circulo y pasar a ser... ¿Una linea?
Un beso!♥

luchadoporunsueño dijo...

No creo que sea tan asi, nosotras siempre vemos todo mas exagerado de lo normal. Pero te lo dice la persona menos indicada jaja, vos podes cambiar flor, y ser la de antes.Va a costar, pero si queres vas a poder.
Yo estoy en la misma.

Martina.

B R E N D A. dijo...

Concentrate en ser SALUDABLE, sentirte vital y con ganas de vivir te puede hacer sentir mejor, cuando nos dedicamos a hacer cosas por nosotras mismas, cosas buenas, el concepto de lo que somos mejora increíblemente. No te centres en ser una flaca superficial, céntrate en ser una persona, una mujer hermosaaaaaaaaaaa y saludable con ganas de alimentar su interior. No te dejes alienar por la sociedad superficial. Se feliz, yo se que es difícil, pero siempre valdrá la pena intentarlo.
Saludos cálidos y un abrazo lleno de positivismo.

Control dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Control dijo...


Yo he pasado por todos las etapas del proceso de adelgazamiento y sé como te sientes. Lo que he aprendido es lo siguiente: para bajar de peso hay que empezar por quererse mucho a uno mismo. No te voy a mentir, bajar de peso es un proceso dificil y por ello es necesario un estado de equilibrio emocional que te ayude a perseverar. En otras palabras, pretender adelgazar queriéndose muy poco es la manera más segura de fracasar.

Nos ponemos saludables justamente porque nos queremos.

¡Ánimo, tu puedes!

Flynn Rose dijo...

Hola Flor! Tanto tiempo! ¿Quién te dijo esas cosas?

Espero que estés mejor y pueda volver a leerte.

Un beso

luchando por mis deseos dijo...

verdad quien dice esas cosas flor?

Iara. dijo...

Me causaron algunas, pero ánimos nena... no creas esas cosas de vos. Te leo.